Nuevo miembro del foro Uruguay, preséntate aquà - 2019
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Uruguay y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Uruguay si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Buenas Tardes , actualmente estoy viviendo en Argentina , tengo 25 años , todos los estudios terminados , y tengo la idea de conseguir un trabajo estable en Uruguay y establecerme allà , quisiera saber informaciòn sobre ese tema , en donde se puede enviar CV para obtener un trabajo , asi sea empezando de a poco pero lo nesecito , desde ya muchas gracias.
Hola Martin,
bienvenido a
Te invitamos a que publiques un anuncio en la sección de Empleo en Uruguay para que tengas más visibilidad. Allà podrás agregar todos los detalles del tipo de trabajo que buscas, tu educación y datos de contacto.
Un saludo,
Alec
equipo
Hola a todos.
Soy ciudadano cubano, vivo actualmente en La Habana y m gustarÃa irme a vivir a Uruguay con mi mujer. Tengo mis estudios terminados, soy graduado de Automática y también tengo varias categorÃas de licencia de conducir, (me encanta manejar).
Me gustarÃa que me aconsejaran y me dieran su opinión.
Un saludo a todos.
                         Gracias
Hola Radan,
bienvenido a
En lo que te responden, te animo a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Uruguay para que más personas lo vean, si lo deseas.
Un saludo,
Alec
equipo
Hola Martin, podes enviar tu curriculum a computrabajo, buscojobs, manpower, addeco, el gallito luis empleos, esas son paginas donde tu subes tu curriculum y las empresas publican empleos. Mucha suerte y exitos!
hola gracias x aceptarme en el grupo
Julien escribió:¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Uruguay y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Uruguay si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Hola a todos!!!
Mi nombre es Judith y estoy muy contenta de haber encontrado este espacio.
Soy nacida en Uruguay, pero me considero una "ciudadana del mundo" porque me he recorrido varios paises, trabajando y estudiando.
En estos momentos busco trabajo en Uruguay porque estoy regresando a mi tierra y me gustaria establecer contactos con profesionales que busquen gente capacitada para trabjar en empresas donde se necesite el idioma Ingles Bilingüe.
Tengo experiencia en Banca Privada, Multinacionales a nivel Administracion, Facturacion, Atencion al Cliente, Turismo, Secretariado Ejecutivo y varias areas a nivel multinacionales.
Me adapto a equipos con compromiso y con ganas de crecer y avanzar unidos por conseguir el objetivo.
Me considero una persona responsable, educada, respetuosa, tolerante y empatica.
Tengo mucha ilusion con regresar a mi pais de origen y disfrutar de todo lo que nuestro pais tiene para ofrecer, porque es hermoso.
Espero me escriban y me puedan orientar hacia donde dirigirme para conseguir empleo y relacionarme con respeto y seriedad.
Un abrazo a todos y graciar por permitirme unirme a este espacio.
Saludos,
Judith.
Hola Judith,
bienvenida a
¡Gracias por presentarte! Te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Uruguay para que más personas lo puedan ver.
Saludos,
Alec
equipo
te recomiendo la pagina web mas profesional para buscar trabajo. es esta
computrabajo.com.uy/
Yo e trabajado en otros paises tambien, soy de HolguÃn, Cuba y llevo 20 meses en Uruguay
Hola,
Les invito a seguir este tema aquÃ:
/forum/viewtopic.php?id=880129
Gracias y saludos
²Ñá²õ temas en el foro Uruguay