Hola. Voy a darte un tips que me ha funcionado siempre.
Cuando por primera tuve ganas de irme del paÃs solamente lo pensé mientras hacia la maleta, visite mexico y no me quede.
Posteriormente ya grandecita y madura, decidi volar a los estados unidos y lo hice y solo me llevo la tardanza de la aprobación de la visa. Alli trabajaba y me venia a mi paÃs, hasta que se vencio la visa y ya no he vuelto a salir, pero con deseos de hacerlo, pero ahora, hoy por hoy estan demasiado difÃcil las cosas en Venezuela. Existen todos los paÃses del Alba que puedes entrar sin visa y solo te recomiendo Chile, a las Bahamas puedes entrar pero no quedarte mas de 3o dÃas sin visa, pero te servirÃa para investigar.
Ahora si tienes visa americana, publica además de aquà en °µÍø½ûÇøblog, en babycenter, en clasificados Miami y estoy segura que te llamaran. Conmigo lo han hecho familiar latinas pero que vivien en chicago o NY, pero no he tenido la visa, sino, estarÃa ya muy lejos. eso si, es preferible tener donde llegar, sino puedes afrontar serios problemas al llegar directamente a casa de alguien que no conoces, por lo menos deberÃas tener referencias de las personas donde vas a trabajar. Por ejemplo: de niñera-babysitter. Realmente a mi me fue genial y ahora estoy buscando para marcharme de nuevo. Te deseo éxitos en tu búsqueda!
Carmen Moreno