Hola Elias Paz.
Yo aún resido en Venezuela, y te dare mi opinion personal en cuanto a la Capital de Venezuela, Caracas.
Como ya has de saber Caracas es la Capital de Venezuela, es por ende el sitio donde existe mayor poblacion de gente.
Caracas en mi opinion es un caos amigo, la capital ocupa el primer lugar a nivel nacional en cuanto a los robos, asaltos y homicidios, y creo que es la sexta capital mas peligrosa del mundo, pues puedes ver en cualquier diario de circulacion nacional que no te miento. Ademas de que el caos vehicular en otro problema.
Adicional a eso se suma, que al estar la presidencia y todos los ministerios en Caracas, las protestas son casi a diario, cierre de vias, y todo lo que usted pueda ver en una protesta.
Conseguira alimentos y medicinas..? Pues si, eso no falta, eso si, todo esta a precio de dolar today.
Veo que usted es una persona de 50 años y tal vez quisiera pasar sus años en algo tranquilo, yo le recomiendo irse a Lecherias, ubicado en el estado Anzoategui, o ir a la Isla de Margarita.
Pero Caracas no se la recomiendo a nadie, ni de visita.
Saludos