°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

BUSCO COLABORADORES ESPAÑOLES EN CHINA

pablodaniel

Buenos dias ,

Estamos buscando colaboradores españoles en China para la captacion de clientes chinos.
Mi mail es pablocajigalsabini@gmail.com

Saludos

Pablodaniel

See also

Vivir en China: la guía para °µÍø½ûÇøriadosDe Guinea Ecuatorial en China - busco gente que hable español en ChinaChina en autobús: Destino Xizang en primera personaBusco intérprete en ChinaHola alguien habla español en Luohu Shenzhen
Sarah

Hola Pablodaniel,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø :) ,

He desplazado tu comentario al foro China para una mejor interacción con los demás miembros.

Te invito a poner un anuncio en la sección de clasificados en China > se busca > socios!

Un saludo,

Sarah

Jordi juangran monso

Hola pablo, actualmente estoy viviendo en wuhan, puedes especificar un poco  el contenido de tu propuesta?
Este es mi correo:

Xoti_jm@hotmail.com

yuki vane

em...especifica un poco please...colaboradores como...?

gosunkugi

ala, es cierto... que tipo de colaboradores? en China en donde? que habilidades o estudios deberia tener el colaborador?

Yo no soy espa;ol, soy Colombiano, por tanto hispanohablante, y vivo en ChengDu, gustoso estaria si en algo puedo ayudar!

mdm

Yo soy español encargado de una empresa de Imp & Exp con sede en Beijing y otra en Hong Kong, en la que el DUEÑO es mi Hermano, yo estoy a cargo de la Zona del Noreste (NE), Dongbei, osea, de Liaoning para arriba, tenemos licencia para importar alimentos a China, te sirve este tipo de colaboracion?

Saludos
me puedes escribir a mielexports[at]gmail.com

xiaohong

hola a todos ,me llama juan .estoy en shenzhen .busco un trabajo .hablo chino y castillano .si me necesita avisarme por correo xiaohong9999@gmail.com.
  gracias .

maria_40

Hola soy española, me gustaria irme a trabajar a china.
Alguien me podria ayudar.
Besitossss. Mar

nestor gentile

Pablo:
Mi nombre es Nestor, soy Argentino. y estoy viajando a China (Shanghai) en Octubre de este año para residir alla.
estoy buscando trabajo y tal vez podria ayudarte en tu busqueda.
si necesitas mi CV por favor avisame.
desde ya muchas gracias y saludos.

chusife

yo estoy en shanghai, que tipo de colaboracion necesitas???

Miguel Simic

Hola Juan
En tu mensaje tu indicas que buscas trabajo en tu pais.
Te consulto que tipo de trabajos puedes hacer, o estas buscando?
Miguel

Miguel Simic

Hola Chusife
Que tipo de colaboracion puedes desarrollar en china?
Saludos

Miguel

Miguel Simic

Hola Nestor
Que tipo de trabajo puedes desarrollar en China?
Yo soy argentino y ando buscando a una persona que pueda recibir, muestras de algunos productos para luego reenviarlos todo juntos aqui..
Logicamente previamente enviaria el costo de la encomiendo.
Cual podrian ser tus honorarios en este trabajo?
Saludos

Miguel

chusife

Miguel Simic escribió:

Hola Chusife
Que tipo de colaboracion puedes desarrollar en china?
Saludos

Miguel

pues depende lo que busques, actualmente tengo una importadora de españa de aceites aqui en shanghai, por lo cual no se que necesitas o que te podria ofrecer, mandame un privado con lo que necesitas y vemos si te puedo ayudar.

un saludo jesus

Emporium

Gracias por tu aviso,