Menu
Buscar
Revista
Buscar

traductor en corea

lopafrut

hola somos una empresa de españa que iremos a corea el mes proximo,necesitamos un traductor para una semana que hable bien español e ingles y si puede ser coreano.

See also

Conviértete en un Nómada Digital en Corea del SurTrabajar en Corea y estudiar coreanoQuiero ser cantanteBusco trabajo en Corea del surPuede una latina ser idol en corea?
Julie

Hola lopafrut,

¿Puedes por favor publicar tu anuncio en los clasificados de Corea del Sur, rubrica Ofertas de empleo?
Gracias de antemano ;)

Un saludo

lopafrut

hola desde españa.
si estas interesada en nuestra oferta ponte en contacto con nosotros
[Moderado: gracias de publicar en los clasificados]

saludos francisco

queipo001

Buenas tardes srs mi nombre es Bruce soy de ascendencia coreana e hispana por tanto domino los 2 idiomas.
si desean contar con mjs servicios de traduccion puede contactarme a este e-mail (brucelee_cse@hotmail.com   o    brucesool.lee@gmail.com)
Cordiales Saludos

Julie

Hola,

Si ofrecen servicios, gracias por registrar en el directorio de empresas y no el el foro ;)

lopafrut

hola julie no ofrecemos servicios mas bien buscamos servicios de traductor

jinethulloa

hola!!

fue de mucho agrado haber recibido tu llamada!

estuve mirando varios hoteles y en la parte del (han river) q es el rio q rodea seoul hay varias hoteles en donde les seria de mucha facilidad pues desde hay pueden movilizarse por seoul y sus alrededores yo vivo cerca de el rio asi q podremos estar mas en contacto !!

me estare con ustedes desde la manana hasta la hora q terminemos no importa lo tarde que sea los ayudare en lo que mas pueda !
si tienen alguna pregunta estare dispuesta a culaquier hora !!

JINETH ULLOA
lachelita2@hotmail.com