Hola quiero conocer personas que vivan en corea del sur
Hola soy una chica que busca hacer inversión con personas de Corea, me gustan los Doramas y el K-pop, quisiera aprender hablar hangul bastante bien y tengo interés de vivir en Seoul.
See also
Hola Claus DM,Bienvenida a °µÍø½ûÇø
Hola encantada! Yo me llamo Monica y vivo en Corea del Sur. Si quieres ponerte en contacto conmigo mándame un privado
hola
Hola Andrea,Bienvenida a °µÍø½ûÇø ,¿Algo más?...¿En qué te podemos ayudar?, quizás te puedas presentar un poco ...Un saludo,Sarah
hola me gustaria que me hablaras de como vivir alla como es alla y como te fuiste saluos
Hola MonicaSoy un coreanome llamo JoseSi tienes tiempo podrÃamos quedar?Un saludoMi móvil es 01056772438
Monik02 escribió:Hola encantada! Yo me llamo Monica y vivo en Corea del Sur. Si quieres ponerte en contacto conmigo mándame un privado
@Monik02
Hola Mónica soy raudy claro que sà quiero ser tu amiga guasapp nicaragüense 505 57143482
Hola MonicaSoy un coreanome llamo JoseSi tienes tiempo podrÃamos quedar?Un saludoMi móvil es 01056772438Monik02 escribió:Hola encantada! Yo me llamo Monica y vivo en Corea del Sur. Si quieres ponerte en contacto conmigo mándame un privado - @joseseo109
@reyesraudy02
Mónica te escribà por mensajes normales porque no se de qué nocionalidad es tu número
Y si lo pones separado
Conviértete en un Nómada Digital en Corea del Sur
Moderno y tradicional, urbano y rural, Corea del Sur ofrece una amplia diversidad de experiencias. Una de las ...
Working Holiday Visa para Corea del Sur
¿Te gustarÃa poder pasar un año en Corea del Sur? ¿Descubrir su cultura, trabajar o ...