Pasaporte Visa---> esta es un poco mas dificil tambien si te quieres quedar mas de los dias que puedes sin tener la visa Dinero--> esto es ovio solo lo recalco ya que siempre hay que ir con algo en el bolsillo por si una emergencia X3 Saber coreano^^ o saber con fluides(mucho mejor) el ingles o japones----> son los idiomas que yo sepa mas usados alla ^^
..por ahora no se me ocurre otra cosa espero que te sirva ^^
hola yo te hago una respuesta de todas maneras espero q e ayude algo, entre 2 paises tiene un convenio q no nesesario solicitar visa con derecho d turista pero x otro motivo osea para quedarse trabanjando eso seria ilegal pero ya sabes siempre cualquier cosa tiene salida. por decir con matrimonio o contrato laborar etc... pero con matrimonio debes hacer con uno q habia vivido en un pais america latino mas d un año despúes con su ayuda puedes aprender idioma coreano despúes conseguir un buen empleo o trabajar los dos juntos etc... si necesitas saber algo más sobre este tema escribabe a mi e-mail es jsameun@gmail.com saludos
¿Has tenido la oportunidad de leer algunos de los hilos del Foro Corea del Sur? Muchos usuarios han compartido informacion y consejos que te pueden ser de ayuda, te animo a echarles un vistazo.
Un saludo, Alec equipo
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Corea del Sur