°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

NUEVA EN MANILA

Pitu Pirata

Hola... acabo de trasladarme a Manila y busco conocer gente hacer amigos para salir, cenar, cine, viajar por los al rededores... En fin, lo que viene siendo tener vida social :)

See also

Vivir en Filipinas: la guía para °µÍø½ûÇøriadoshola,estudiando espanol en manila necesito amigo y amiga para practicacompañero para trasladarse a ManilaHola desde Manila!Quedadas °µÍø½ûÇø blog en iChill theater cafe en Sampaloc, Manila
mariahv

Hola!!

pues yo ando igual, llevo ya un mes aquí y no he tenido ocasión de conocer a gente para eso, socializar un poquillo. Bien es cierto que he estado viajando por el país por curro, pero bueno.
Estoy en Filipinas hasta octubre, así q nada, cuando quieras, si es q quieres nos tomamos una cervecilla.
Yo vivo en Quezon City, tu? es la historia de esta ciudad q todo está lejos, pero no importa.
Ah bueno, soy María y curro para una ONG,

Pues nada... Pitu??

ya me dices!

un abrazo

Alma_Abby

Hola!

Soy Abby! LLevo en Filipinas desde este febrero.
También busco conocer gente y hacer vida social.

Si te apetece quedar manda mensaje por aquí y hablamos!

Saludos!

Alma_Abby

Yo también soy nueva en Manila y busco trabajo de profesora!

Marcia123

Oi, eu sou brasileira e estou aqui em Manila ha algum tempo ja... Voce entende portugues? Podemos combinar de sairmos juntas para um bar, se quiser. Eu moro no Fort.

Alma_Abby

°¿±ôá!

Sim eu falo português!! Podemos combinar para sair juntas ;)
Eu moro perto de Manila.

Sarah

Hola Chicas,

¿Pueden escribir en español para que todo el mundo les entiendan por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

Marcia123

In that case, we better write in English, dear...

Marcia123

Alma, e todas, quando quiser sair aqui no Fort me manda um email no adsorze@hotmail.com e combinamos. Tem uns bares legais que eu estou querendo conhecer. Melhor no fim de semana.
Beijos/besos!

Kuya Manzano

Hola chicas! Acabo de abrir un café al lado de UST en Sampaloc, Manila, si os apetece venir y tomaros algo y nos conocemos, genial! :-) Gracias.

Alma_Abby

Hola!!

Para mí es perfecto quedar cualquier día de la semana, aunque es mejor por las mañanas ya que son mis padres los que me traen en coche a la ciudad. Con el tiempo y cuando esté más adaptada no me importará salir de noche ;)

"Kuya Manzano" Vendré a verte a tu nuevo bar!! Cuáles son los horarios y cuándo estarás allí o... estás siempre, jajaj! Como tengo que dejar mi CV en UST seguro que me paso pronto.

"Marcia" Mandei-te um e-mail para adsorze@hotmail.com espero que tenha recebido. Quer ficar para ver o bar do "Kuya Manzano"?(o meu mail é alma_abby@hotmail.com).
ESPAÑOL > Te mandé un mail a tu dirección espero que lo hayas recibido, quieres quedar para ir a ver el bar de "Kuya MAnzano"?

"Sarah" Ok, disculpa! Usaré ambas lenguas en los próximos mensajes.

Alma_Abby

Hola!

"o... estás siempre, jajaj!" Esto lo he dicho pq en mi último año en Barcelona estuve con unos amigos en un negocio nuevo y siempre estaba yo allí, solo me faltaba una cama para dormir en el local ;)

Es que a veces por escrito se interpretan mal las cosas y quería aclararlo.

Saludos!

Kuya Manzano

Sí, a veces hasta duermo en el suelo del escenario en el 2º piso haha. pero quiero limitar más mis estancias aquí. avísame antes para estar aquí cuando vengas. gracias :-*

Sarah

Este es un foro hispanohablante chic @s...Por favor os pido que sigáis en ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô.

Por otra parte : acabamos de abrir un "foro Manila en portugués" que os invito a consultar.

Gracias de antemano por vuestra comprensión ;) .

Sarah

Alma_Abby

Hola!!!!

Sé que aviso con poca antelación!! Pero a ver si mañana me paso por el bar!!!