°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Alojamiento Manila

Ido22

Hola a todos! En un mes voy a trabajar por un período de 6 meses a Manila. Dado que mi lugar de trabajo se encuentra en Makati, es ahí donde fijaré mi búsqueda de alojamiento y aunque los primeros días iré a un hotel, no sé por donde comenzar la búsqueda! Me recomendais contratar una agencia? Hay alguna página web recomendable que pueda ir ojeando? Muchas gracias!

See also

Anuncios inmobiliariosVivir en Filipinas: la guía para °µÍø½ûÇøriadosEstudiar InglésVivir y alquilar en MANILAHoteles
Ohmio

Yo tambien quiero trabajar ! Estoy en Manila pero no encuentro trabajo

Santisala

Hola Ohimo, como es que estas en Manila buscando trabajo?, fuiste allí a la aventura o es que realmente no necesitas de ingresos para vivir y buscas trabajo para no aburrirte?

Obdom

Has probado en agencias de recruitment? Aquí las hay a montones. Mira en la web jobstreet.com.ph... Suerte

En lo de la vivienda no te puedo ayudar, yo estoy tirando de hotel de momento, hasta q me hayan hecho los papeles y visa no me voy a meter en alquileres ... Q en ortigas salen por un pico

Obdom

Ido22 te recomiendo encarecidamente q lo traigas preparado de antemano, a mi me ha pasado de todo buscando piso aquí... Pero rozando el surrealismo.

Eliza05

Hey de donde eres yo vivo en General Santos!!

Obdom

Yo vivo en makati, justo al lado del a.venue mall