Menu
Buscar
Revista
Buscar

Entrevista en Embajada para casarse

Java1981

Buenos dias

Escribo por que me voy a casar en Indonesia con mi mujer indonesa.Ella es musulmana y para ello necesitamos hacer una entrevista en la embajada 貹ñDZa.

Estamos un poco asustados porque no sabemos si nos rechazaran y sobre que tipo de preguntas nos haran

El tiempo de estar juntos influye para este tipo de entrevistas?

Muchas gracias

See also

Vivir en Indonesia: la guía para riadosVivir y montar un negocio en SumbawaQuiero vivir en Indonesia ¿Que necesito?soy español y quiero casarme con indonesia en su país..Busco licencia de exportacion Indonesia - Textil
JOSE.BLANCO

holaaa , no se preocupe no pasa nada.

son solo preguntas para ver que se conocen y no es matrimonio falso

como cual es su comida favorita

Java1981

Machas gracias Jose solo que tenemos miedo ya que nos conocimos por medio social y nos hemos visto un par de veces, habra problema con eso?

JOSE.BLANCO

pues no deberia si sabes cosas de ella ,  ahora es muy comun ese medio , y tu eres ciudadano espanol , puedes casarte con quien quieras , siempre cuando sea verdad y no por otros temas

Java1981

Muchas gracias Jose,no sabras tu que tipo de preguntas seran o de alguien en nuestra situacion

JOSE.BLANCO

yo me case y tienes que presentar todos los documentos de su mujer traduccion simple al castellano.

si quiere yo la hize y me la aceptaron , y luego mas cosas que no recuerdo

Java1981

Tu hiciste la traduccion?

Java1981

Podriamos hablar por whatsup

JOSE.BLANCO

si te lo mando por privado

JOSE.BLANCO

has recibido el privado?

WanitaCantik

Jose hola!
Podríamos hablar por privado? Quizás me podrías hechar una mano... Estamos intentando preparar todo para casarnos a primeros de año... No puedo soportar que el no se pueda quedar conmigo más de tres meses en España... Podríamos hablar?
Espero que preparar los puñeteros papeles no sea tan dificil como parece... Porque madre mia
Gracias....

erwangrey

Hola! yo me caso el año que viene con mi novia, tambien soy español y ya estamos empezando con los preparativos iniciales. Me mantengo aqui para interesarme por todo, y cualquier duda.

Yo hable con la embajada española y me dijeron que tenia que ser traduccion jurada,

Respecto a la entrevista, si no os conoceis en persona, yo creo que primero deberiais de pasar un poco de tiempo juntos antes de la entrevista, o estareis demasiado nerviosos... pero supongo que todo ira bien. Lo importante es que os caseis de manera legal, es decir, primero por lo religioso en boda musulmana y despues con el certificado os daran el libro de familia de manera Civil (aunque en indonesia no existe el matrimonio civil)

erwangrey

WanitaCantik escribió:

Jose hola!
Podríamos hablar por privado? Quizás me podrías hechar una mano... Estamos intentando preparar todo para casarnos a primeros de año... No puedo soportar que el no se pueda quedar conmigo más de tres meses en España... Podríamos hablar?
Espero que preparar los puñeteros papeles no sea tan dificil como parece... Porque madre mia
Gracias....

Si ya ha viajado a España es porque le han concedido el visado.. y si habeis superqado esa prueba superareis la del matrimonio...

Jose francisco Álvarez orgeira

Hola soy 貹ñDZ me gustaria phoneme en contact con El Chico 貹ñDZ que quiere casarse en Indonesia  estoy en 貹ñDZ en estos momentos mi email es grcias

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
erwangrey

Jose francisco Álvarez orgeira escribió:

Hola soy Español me gustaria phoneme en contact con El Chico Español que quiere casarse en Indonesia  estoy en Español en estos momentos mi email es **  grcias

Con cual?

Ninrow Isai De León Garcia

me uedes compartir tu contacto para contactarte en privado que necesito informacion