Hola a todos...
Soy de Sevilla y actualmente me encuentro en Seminyak-Bali para unos dÃas. Explico mi situación. Desde hace un mes me encuentro viajando por Australia (Sydney, Brisbane, Melbourne, Cairns), Nueva Zelanda (isla norte y sur), Singapur y ahora Bali. Se preguntarán que hago viajando tanto y a sitios tan diversos, pues bien, como en España está la situación tan desastrosa, me he planteado cambiar de lugar para vivir y Bali me parece un sitio especial. Perdà mi trabajo en España en una multinacional y ahora me gustarÃa empezar de nuevo especialmente en Bali. Aún se poco de Bali, pero me gustarÃa que me orientaran acerca de esta posibilidad. Este mensaje va dirigido para °µÍø½ûÇøriados que vivan aqui y me comenten las posibilidades que hay reales. A parte del trabajo mencionado he trabajado también en restauración (cocinas, camarero...vamos un todo terreno
. Hablo un inglés a nivel First C. o B1 y estoy acostumbrado a conducir a lo anglosajón, ya que me he "pateado" la costa este de Australia y Nueva Zelanda en campervan. Me gustarÃa empezar trabajando para algún °µÍø½ûÇøriado que me pudiera darme esa posibilidad y ya con el tiempo, si se diera el caso, volar sólo y pertenecer a esta comunidad. Bueno, poco más que contar...actualmente me alojo en el Baratha Villas Resort, cerca de la playa de Legan-Semyniak, asà que si son tan amables de contarme algo antes de irme. Mi ganas son sinceras y estoy loco por empezar de nuevo. Comprenderán que no tengo ninguna ganas de volver a España ya que con 39 años, mis posibilidades de empleo se han reducido a la nada...una pena, pero es asÃ. No puedo hacer más por intentar prosperar. Gracias a tod@s y espero sus respuestas. Mi email frueda1@yahoo.com FERNANDO RUEDA