°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Me presento y busco españoles

Ule

Hola a todos, me llamo raul, y quiero ir a vivir a japon, pero mi nivel de ingles es muy basico y no quiero ir a lo loco sin trabajo ni casa ni nada, ya he escrito algun privado, pero ahora lo pongo para todos. sin saber el idioma y con un ingles muy basico, ¿es dificil encontrar trabajo, piso, etc?

See also

Vivir en ´³²¹±èó²Ô: la guía para °µÍø½ûÇøriadosCultura, compañía de flamenco, gira en ´³²¹±èó²ÔQuiero saber como se escribe mi nombre en japonesGrupo o persona decidida a ir a ´³²¹±èó²Ô en 2024 a vivir y trabajarBusco amigos japoneses que hablen español
GuestPoster305

Siento tener que decir esto, pero chungo chungo...

mario511

Por no decir imposible...

FERNANDO Y MUNOZ

vivo en japon ya 20 anos para conseguir un piso en japon necesitas mucho dinero de entrada y te piden un garante japones ,ahora si no sabes hablar japones tendrias que pagar a un traductor y ya se complica ,el ingles no te sirve mucho aqui ya que los japoneses tampoco lo hablan.

GuestPoster305

Eso si hablamos solo del piso. Del trabajo, ni te cuento...

nikkei

A eso agragale la visa! es lo mas importante pues con la de turista esta prohibido trabajar, sin la visa respectiva no puedes estudiar y menos trabajar!te recomendaria, estudiar en tu pais de origen el idioma japones, el ingles no te servira casi de nada,llegar a tener un nivel intermedio como para tener una conversacion fluida y reunir minimo unos 5mil euros(no incluyo los pasajes aereos) para tus primeras semanas de estadia en Japon y luego te acercas al consulado japones y te averiguas sobre las visas y si por alli hay alguna beca que vaya con tu especializacion(tambien hay becas para estudiar el idioma) cuando tengas todo eso veras que no tendras problemas, suerte!