Menu
Buscar
Revista
Buscar

verano en Japon

mina chan

Me llamo Eva , soy nueva en el foro y me gustaría conocer a gente y que me dierais consejos para organizar el viaje.

He decidido que este verano me voy un mes a ó , pero estoy un poco perdida. Ya he mirado el hotel ( sakura house) y estoy pendiente de ir a la embajada japonesa para pedir información.

Mi objetivo en el viaje no es del todo turístico , sino , ver como viven los japoneses y ver si podría mas a delante irme a vivir.
Me gustaría ver los sitios que frecuentan , como se divierten , como esta el trabajo , y conocer gente que me oriente y si puede que me acompañe en algún momento para hacer todo mas ameno e iniciar amistad.

Muchas gracias por vuestro tiempo ^^

Un beso

Eva

See also

Vivir en ó: la guía para riadosQuiero saber como se escribe mi nombre en japonesBusco amigos japoneses que hablen españolbuscando amigo que hable españolContactar con gente que viva en ó
Dariush.H

Hola Eva,

Me llamo Dariush mira yo por ahora vivo aca en Japon si deseas orientacion te puedo ayudar en lo que tu gustes yo estuve desde 6to de primaria a 3ro de secundaria aca (en realida desde niño pero llendo y viniendo a mi pais de origen cerca de 7 a 8 años ) y con gusto puedo orientarte en lo que desees conforme a lo que mencionaste "  me gustaría conocer a gente y que me dierais consejos para organizar el viaje. " te diria depende de que fecha vallas a venir traer ropa conforme a la estacion aca el frio es a menos cero y nieva en verano es un calor demasiado  insoportable claro pero no te preocupes aca (Japon) y alla (España) el verano e invierno coinciden durante los mismos meses bueno cuidate mucho y cualquier cosa que desees para planear tu viaje consultame no te preocupes. Si deseas te dejo mi Facebook asi me agregas y te oriento mejor claro solo si tu deseas:

facebook.com/#!/profile.php?id=100002158182355

Saludos cuidate, adios.