°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Buscar una oportunidad de trabajo en ´³²¹±èó²Ô!!

shikilicuatre

Hola a todos, Somos una pareja española, llegamos el 8 de febrero a Tokio y regresamos el 22 de Marzo, pretendemos buscar trabajo. Mi novia es educadora infantil y yo soy diseñador de interiores y ebanista. Nos vamos a hacer tarjetas en inglés y yo iré con mi book. Alguien sabe si puede ser difícil encontrar trabajo a la aventura?? Algún japones es capaz de apostar por una persona con talento y sin nivel de ingles ni japones?

Nos gustaría quedar con miembros de este foro para cuando lleguemos.

Arigato

See also

Crear una empresa en ´³²¹±èó²ÔHacer unas prácticas en ´³²¹±èó²ÔTrabajar en ´³²¹±èó²ÔEl mercado laboral en ´³²¹±èó²ÔTrabajar en Hokkaido
Sarah

¡Hola Antonio!

Te sugiero que pongas un anuncio en la sección empleo en ´³²¹±èó²Ô.

Nos podéis decir ¿por qué ´³²¹±èó²Ô?

Un saludo,

Sarah

akufen1978

Sin inglés ni japonés es bastante difícil, aunque conozco personas que sí han encontrado trabajo.

¡Qué tengais suerte!

shikilicuatre

Ahora pongo el anuncio!! El principal motivo de ir a ´³²¹±èó²Ô es por que tengo varios amigos japoneses,además tengo ganas de conocer su cultura y su país. Creo que más posibilidades de trabajo que en España tendremos.

La mayor parte de nuestra estancia la pasaremos en Tokyo. ¿ Sabéis que bono comprar para ahórranos dinero en el transporte?

Muchas gracias:)

helmutjp

Antes de trabajar no olvideis de tramitar la visa de trabajo o residente pues si no lo hacen dificil que consigais algun empleo pues las leyes migratorias son ahora muy estrictas, suerte

albertonunez

Que tal.

Me llamo Alberto y estoy en japon desde hace 5 anyos.
Acabo de leer tu mail. Solo un par de comentarios y perdona desanimarte. Aqui va a ser casi imposible para alguien con talento pero sin Japones. Lo de venir a la aventura no funciona en Japon, una sociedad muy estructurada y con pocas opciones para alguien diferente.
Posiblemente el 90% de extranjeros trabajan de profesor de ingles. Lamentablemente aunque los hay no hay muchos de espanol. Si te interesa eso, buscate NOVA.
Para piso, lo mejor es que eches un ojo a Sakura. Tienen pisos muy baratos.
De todas formas, tienes visa para trabajar? Si no, olvidate encontrar trabajo y es ilegal buscarlo si no la tienes. Mucha gente viene a estudiar lo que te da derecho a un trabajo temporal. Y cuando tienen buen nivel, intentan encontrar otro trabajo.
Siento no se muy positivo, pero si vienes no va a ser muy facil. Yo he estado en varios paises ya y Japon es el mas dificil de todos.
De todas formas, suerte.

rasen

Sin nivel de japonés y tampoco de inglés imposible... pero bueno supongo que ya habréis ido así que me gustaría escuchar vuestra experiencia y si lo habéis consigo o no >o<