°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Nadie se anima a quedar?

RHM80

Hola a tod@s,

LLevo aquí ya unas dos semanas. La ciudad es una maravilla ciertamente. Me estaba preguntando si a algun@ de los foreros os apetecería quedar el sábado y/o domingo para hacer algo, ir a ver algún barrio, o simplemente charlar un rato tomando algo :)

Un saludo para tod@s !!

¸é³Ü²úé²Ô.

pd. Tengo 33 años y soy doctor en biomedicina y me dedico a la investigación.

See also

Vivir en ´³²¹±èó²Ô: la guía para °µÍø½ûÇøriadosNuevo miembro del foro ´³²¹±èó²Ô, preséntate aquí - 2025quisiera un contrato de trabajo para viajar a japon¿Eres feliz en ´³²¹±èó²Ô?Cotización de envío de un french bulldog desde Puerto Rico a ´³²¹±èó²Ô
Gabriela07

Hola bienvenido a ´³²¹±èó²Ô mi nombre es gisella soy reciente de este hermoso país cualkier cosa te puedes comunicar conmigo aki te dejo mi celular 080-46886815

RHM80

Hola Gisella!
Muchas gracias por el mensaje. Estaré encantado de hablar contigo :)
Durante estos 3 meses no tengo el teléfono activo. Sólo en casa puedo hablar por whatsapp o viber o line a través del wifi ... o bien por email ... tienes alguna de estas aplicaciones en el móvil instalada?
Saludos!

Gabriela07

Si tengo todo

RHM80

Perfecto, a la llegada a casa de trabajar te intento agregar :)

Gabriela07

Espero comunicarme contigo un abrazo

Gabriela07

Ok te estaré esperando buen trabajo

dannywheelock

hola mucho gusto, sabes me gustaria irme a japon pero no se como estan las cosas, me podrias contar? vivo en costa rica cualquier informacion o ayuda es importante para mi, gracias