°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Busco alguien que me pudiera vender productos de ´³²¹±èó²Ô

OtakuTeam

Hola, me gustaría encontrar a alguien que me pudiera vender productos de ´³²¹±èó²Ô tanto alimentos como artículos frikis de allí. Si alguien está interesado que me escriba un mensaje. Gracias de antemano.

See also

Vivir en ´³²¹±èó²Ô: la guía para °µÍø½ûÇøriadosComprar online en ´³²¹±èó²ÔAtención al cliente en ´³²¹±èó²ÔBusco gente española en japon para que me haga envios a españaRelojes japoneses
neine

Yo vivo en ´³²¹±èó²Ô actualmente, no tengo ninguna tienda pero sí podría comprar los productos y mandártelos si quieres.

OtakuTeam

Es eso lo que estoy buscando y si estás interesada podríamos seguir hablando por correo :) Mira el mio es cris*@hotmail.com

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Un peruano en Asia-´³²¹±èó²Ô

Exactamente qué propones, algo para importar, exportar?, hacia donde, que cantidad, en qué tiempo, vamos, tienes que especificarme y negociamos: informe a  : ****@gmail.com. O al ****.

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro