°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Consulta: cómo montar una tienda en ´³²¹±èó²Ô

OtakuTeam

Hola me gustaría vivir en ´³²¹±èó²Ô ya que me encanta su cultura y su país. Me gustaría poder montar una tienda allí, pero el problema es que necesitaría dinero y sé que si quiero trabajar allí necesitaría un visado de trabajo :/ Alguien me puede echar una mano para poder ver como lo podría hacer y demás. Gracias de antemano  :)

See also

Casarse en ´³²¹±èó²ÔAduanas en ´³²¹±èó²ÔTrámites de entrada y residencia en ´³²¹±èó²Ôvisado de practicas de más de 90 dias sin certificado de elegibilidadReconocimiento de títulos extranjeros en ´³²¹±èó²Ô
neine

Para poder abrir tu negocio en ´³²¹±èó²Ô, necesitas tener como mínimo un capital de unos 40,000€ (eso sin contar los gastos que tendrías al alquilar el local, comprar productos para vender, pagar impuestos, tu sello de empresa, etc.) o tener en nómina a dos trabajadores japoneses y necesitarías obtener un visado de empresario. Supongo que montando tu negocio y demostrando que tienes el dinero suficiente, te darían el visado pero no estoy 100% segura. Prueba a ir a preguntar en la embajada japonesa más cercana que tengas y ahí deberían darte información más fiable.

ZacaArg

Si Neine, es así como dices. Tengo un amigo que tuvo abrió una tienda hace un par de años y sin el apoyo de la familia no lo hubiera podido hacer. El es Argentino, pero los padres japoneses.

sandysa

y una vez qeu formas la empresa donde la inscribes¿