°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

YENDO A TOKIO, ESPERO CONOCERLOS !

Alenka.M

Hola qué tal? :D
Soy una uruguaya de 25 años viviendo en Londres de momento,trabajo de cocinera en un restorán japonés en el centro de la ciucad, pero el año que viene me voy a TOKIO a estudiar el idioma, mi GRAN SUEÑO!!!
Me encantaría poder conocer gente antes de ir, voy a ir sola y me asusta un poco la idea.
cualquier consejo o comentario que tengan se agradece, y espero que pueda hablar con alguno de ustedes y que me cuenten sus esxperiencias, y en una de esas tomar una cerveza cuando llegue!
muchas gracias.

See also

Vivir en Tokio: la guía para °µÍø½ûÇøriadosHispanohablantes en TokyoHispanohablantes en Tokio·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Tokyo!?Vida solitaria en tokyo
Sarah

Hola Masa,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø :) ,

Te invito a no copiar y pegar varias veces el mismo mensaje en distintos temas, gracias de antemano ;) .

Un saludo,

Sarah

reducto

Alenka , tas en Tokio ! yo viajo en noviembre si andas por ahi nos tomamos unos mates

RHM80

Hola Alenka,

Yo acabo de llegar a Tokio hace dos semanas por temas de trabajo hasta el 17 de febrero. Estoy buscando gente o algún grupo para quedar y hacer cosillas. Al final estás por aquí?

Suerte!
Saludos,
¸é³Ü²úé²Ô

RHM80

Hola Reducto,

Estás por Tokio? Me encantaría conocer extranjeros que vivan por aquí para compartir nuestras impresiones!

Saludos,
¸é³Ü²úé²Ô

reducto

Hola Ruben, ya regresé, lamentablemente no conocí a nadie de habla castellana por ahí , saludos

RHM80

Oh! Una pena ... yo estoy igual a ver si alguien se anima! pero no parece que haya mucho movimiento :(

Bueno, espero que fuese bien la vuelta !

Saludos!

Azteca78

Hola Alenka!
Soy mexicano y estaré en ´³²¹±èó²Ô por 1.5 meses debido a cuestiones laborales.
Trabajo en la industria automotriz y esta será mi visita # 13 así que conozco bastantes lugares del lejano oriente...
Estaré viviendo en Yokohama y ojala podamos coincidir...
Saludos!