Menu
Buscar
Revista
Buscar

hablas español?

mar_azr

estoy buscando jente qe  hablan español ,  eres tuuuuuu

See also

Vivir en ᾱá: la guía para riadosHablantes nativos de español en Astana para hacer intercambioCambio de monedaHola A todos Los 貹ñDZes en Kazakhstan. Por favor necesito ayuda
jero25

hola,yo hablo español.un saludo.

Julie

Hola,

He desplazado vuestro hilo al foro español de Astana para su mejor visibilidad ;).

Saludos

Tinchitorm

VIvo en uruguay, hablo español e ingles. Algo de ruso pero muy poco.

Fran Robles

Hay posibilidad alguna de poder encontrar un trabajo alli, sin idiomas?.
Ya q tan solo hablo algo de italiano, pero creo q alli es de poca ayuda!jejej...
Gracias a todos de antemano, saludos desde Malaga! :-)

angeldominicana

Hola soy Angel de España.

¿ Te interesa intercambiar idioma ?.

Alma Latina

¡Hola! He visto tu menaje en el foro de ᾱá donde escribes que hablas español. En tu firma está escrito que sos de Uruguay. ¿Quieres viajar o mudarte a ᾱá? Eso me asombra, es que soy de ᾱá y al contrario  quiero mudarme a Uruguay. ¿Podemos hablar sobre nuestros países?

Alma Latina

Es imposible de encontrar trabajo en ᾱá sin saber ruso o kazajo o al menos inglés (en las compañías extranjeras).

Laura1790

Hola me llamo Laura y soy de España.
Si te interesa intercambiar idioma escríbeme y estamos en contacto!
Un saludo!!!!

Jacervera

Hola Fran,

Llevo casi dos años en Astana viviendo y haciendo negocio. Te aconsejo que vengas con un nivel de B1 de Ruso antes de venir a Kazakhstan, de lo contrario nada que hacer. El kazajo ya lo aprenderás aquí si te apetece, pero enfócate con el ruso antes de lanzarte a los paises exsoviéticos.

Un abrazo,

JAC

Artículos para ayudarte en tu proyecto de riación en ٲá

Todos los artículos de la guía de ٲá