Hola,Alguien podria orientarme un poco sobre colegios internacionales en Kl? estaria muy interesada en vivir lo mas proximo al aeropuerto por motivos de trabajo, hay alguno cerca? y cual seria el mejor lugar para vivir proximo al colegio? estamos valorando la opcion de mudarnos a KL aunque ya vivimos en Malasia.Si alguien con niños pequeños pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho.Un saludo y gracias.
Mis hijos tienen 8 y 3 años.Sabes de algun colegio internacional en la zona del aeropuerto o cerca? no quiero vivir en la ciudad y necesitaria estar cerca del aeropuerto.gracias.
Hola,la zona mas cercana al aeropuerto es Putrajaya y alli hay un colegio internacional Australiano. Las referencias dicen que es bueno. Los demas colegios internacionales estan en KL y los mejores son: Mont Kiara International School ISKL Alice Smithd International Garden International. Espero te sirva la info.
Hola... estamos planeando ir a vivir a Kuala Lumpur y vi tu respuesta sobre colegios internacionales... que tal es la calidad de vida para los niños alla? por ejemplo en salud, actividades de tiempo libre, seguridad? Gracias,
Hola Posiblemente en noviembre mi esposo y yo nos mudaremos a KL por su trabajo. Quisiera que me recomendaran cuales son los mejores colegios internacionales que hay alli. Mi hija mayor tiene 4 años Mi hija menor tiene 1 año y medio (quisiera que entrara a la guarderÃa) Mil graias!!!
Hola Hilda Mi esposo recibió una propuesta para trabajar en KL en enero del proximo anio. Tambien estamos buscando jardin infantil y colegio para nuestros hijos. Maria Paz de 4 anios y Joaquin de 2 anios. Nosotros somos de Cali y por ahora pasaremos el fin de anio en Colombia. Saludos, Carolina
hola hilda vi tus mensaje como te va en kl me intereas saber todo sobre la vida de alla a mi esposo le ofrecen trabajo alla y nosotros no sabes si irnos o quedarnos soy de mexico un saludos
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Kuala Lumpur