°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Profesor/a de Urdu

NENA202

Alguien puede enseñarme a entender y hablar Urdu/Punyabi

See also

Vivir en ±Ê²¹°ì¾±²õ³Ùá²Ô: la guía para °µÍø½ûÇøriadosNovio PakistaniAlgun latino en pakistan???un hombre pakistaní puede ser amigo de una chica latina·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô de origen pakistaní brinda consejo sobre cultura y manera de pensar en ±Ê²¹°ì¾±²õ³Ùá²Ô
Julie

Hola Nena,

Te recomiendo publicar un anuncio en los clasificados de Pakistan, rubrica Clases > Clases de idioma.

Gracias y un saludo,

Julie
Equipo °µÍø½ûÇø

NENA202

Muchas gracias

Así lo haré

alex26300

Hola NENA YO te puedo ayudar si quieres escríbeme yo de ±Ê²¹°ì¾±²õ³Ùá²Ô vivo en España desde hace 19 años

NENA202

Dime tu mail y te mando un mensaje.

¿Cuál es tu nombre?

alex26300

Me puedes llamar Alex  y mi correo es @@@@@@hotmail.es

Moderado por ReyTango 7 years ago
Motivo : Por razones de seguridad no es buena idea dar información como su teléfono o correo electrónico o whatspp a el publico, invite a que se comuniquen via los mensajes privados (Sobre al tope de la pagina). Adicionalment, este foro es para discutir posible inmigracion a otro país, no es para conseguir una pareja o cita.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
NENA202

Hola Alex, no he podido ver el mail. el Administrador lo ha borrado, mándame un privado

Abidabid

Yes

Abidabid

Vivo en Bilbao llevo 20 años en España.actualmente trabajo con Accem te interprete.fue profesor en pakistán.me  gustaría si te podría ayudar *** ***

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
mercedespalomino407
Hola me gustaría tanto aprender urdu si alguien me ayuda estaría tan gusto gracias mi Gmail es [Enlace moderado]1f642.svg