Menu
Buscar
Revista
Buscar

Dónde vivir en Vietnam

antonioman

Hola, acabo de darme de alta en el foro.

Mi nombre es Antonio y acabo de prejubilarme con 60 años

Tengo intención de ir un mes a Vietnam para buscar la ciudad que más me guste y luego quedarme a vivir al menos un año.

Quiero dar clases de español y también montar una academia deportiva, Cuando esté allí decidiré de qué tipo.

No quiero demasiado bullicio en la zona donde me quede a vivir, Qué podéis recomendarme que esté bien y no sea demasiado caro?

Muchas gracias

See also

Anuncios inmobiliariosVivir en Vietnam: la guía para riadosComprar casa en VietnamCrear una empresa en VietnamNuevo miembro del foro Vietnam, preséntate aquí - 2025
GuestPoster5487

@antonioman

Hola  Antonio , mi nombre es  Elena tambien con 60 años, soy nueva en el foro  y tambien quiero visitar Vitnam e incluso  mas  adelante  tambien quedarme  un  tiempo. Un buen amigo que cada año va de visita   por  dos  meses me  comento que Điện Biên Phủ, es muy tanquilo y esta  bien, bueno ya  vere. ya te encuentras  en  Vietnam?

Saludos.

antonioman

Hola Elena, pues he estado 40 días y he venido encantado. Me voy en octubre otra vez y me quedaré seis meses, o más, ya veremos.

Pero al final voy a empezar en Ho CHi Min que es la ciudad con más opciones para abrir negocios o trabajar en alguna cosa así que si vas por allí, o aunque sea por hablar un rato, te dejo mi teléfono a ver si tenemos ocasión de conocernos. Es el 3463955**

Un abrazo