hola gente, llego a ho chi minh el día 6 de septiembre, con mascota (conejito) y niño (9 meses) y me está empezando a entrar el nerviosismode saber que todos los productos de los supermercados estan en vietnamita.,.. No conozco a nadie en la ciudad y me temo que será un pelín complicado encontrar todo lo que necesitamos Podéis orientarme un poco? alguien con bebés pequeños?
no puedo orientarte con lo del baby, pero yo estoy en baleares, viajando a ho chi minh, naci el 6 de setiembre , y aun no se como hacer para sacar mi visa para quedarme masd eun mes en vietnam, ya q la embajada me da solo visa por 30 dias..... Gracias x escribir
Hola espero que estes bien, te quiero comentar que en este momento tengo unos amigos en la capital de vietnam y me gustaria que los puedas conocer, yo estoy en new york, gracias
Gracias alfonsosixto, ellos estan en HCMC este es el correo: martinmatthieu@yahoo.fr, el nombre de el es Matthew, esta con su esposa y su hijo, espero que se reunan pronto, vale la pena.
Cualquier cosa que necesite de NEW YORK cuente conmigo.
saludos.
Artículos para ayudarte en tu proyecto de riación en Ho Chi Minh