Nuevo miembro del foro Alemania, preséntate aquà — 3er trimestre 2015
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Alemania y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Alemania si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Alemania, preséntate aquà – 2do trimestre 2015
Hola!
Mi nombre es Bruno, soy de Buenos Aires, donde actualmente estoy viviendo, y tengo en vista trasladarme hacia Alemania en enero 2016. Les cuento que soy cocinero, y gracias a mi profesión tuve la oportunidad de trabajar hace unos años en Alemania, en la ciudad de Trier. Lamentablemente por problemas personales tuve que regresar, y hace un tiempo que estoy buscando información y moviéndome para poder tener nuevamente la posibilidad de regresar y seguir aprendiendo y creciendo tanto cómo profesional y culturalmente.
Me he registrado en el foro para poder tomar los consejos, comentarios y tips de todos los que están teniendo o han tenido su experiencia de vida por aquellas tierras.
Mi nivel de alemán, por la falta de práctica, ha decaÃdo y digamos que está entre un básico a intermedio. Lo primero que haré al llegar es inscribirme a un curso y comenzar la búsqueda de trabajo, ya sea en gastronomÃa ó no, siendo lo más importante conseguir un trabajo y sustento.
Saludos y muchas gracias a todos!
Bruno
Hola a todos, me llamo Margarita y estoy en el proceso de matrimonio con mi prometido Alemán, se nos complican los trámites por el tema de la visa. En Ecuador piden que el extranjero tenga visa distinta a T3 (turista) para celebrar la boda, alguien por favor me puede informar acerca de cómo se puede obtener una visa 10-12 o 12-9 en Alemania, qué requisitos debe cumplir para ello?.Â
Agradezco infinitamente su ayuda.
Atte,