°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Año Nuevo... DÜSSELDORF!!! :D

Seaside

Hola a todos y todas,

de nuevo me animo a participar en el foro para confirmaros, por fin, que definitivamente me trasladaré a ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú en los próximos días. Ya solo queda una semana! 

Tuve la oportunidad de pasar allí tres días para conocer un poco la ciudad y orientarme con ella antes de viajar y he de decir que me ha parecido un lugar muy cómodo para vivir: no muy grande, no demasiado pequeño, con zonas bastante atractivas para pasear y amplia oferta de ocio y recreo para los momentos libres.

He visto que algunos de vosotros estais allí en la ciudad, algunos españoles, otros de diferentes nacionalidades...   Sería genial poder crear un pequeño grupo de °µÍø½ûÇøriados en Dússeldorf, si es que aún no lo tenéis ya en marcha. Me gustaría mucho ir conociendoos y, si os apetece, compartir algun momento con vosotros: algún café, un paseo, cualquier plan que os parezca interesante 

Os mando un saludo a todos y todas y aprovecho para desearos Felices Fiestas y el mejor Año Nuevo posible. Que lo sea para todos. :D

See also

Vivir en ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú: la guía para °µÍø½ûÇøriados·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en DussledorfGRUPO: Mexicanos e hispanos en Dusseldorf·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú?!GRUPO: hispanohablantes en ¶Ùü²õ²õ±ð±ô»å´Ç°ù´Ú
Piom

Hola,espero q hayas llegado bien a dusseldorf. Como comentas la ciudad es muy cómoda aunque yo tampoco he tenido mucho tiempo de conocerla porque también llevo poquito aquí.

No se sí te habrás llegado ya aquí y si tendrás algún otro contacto de lo del grupo de españoles, pero si así fuera me gustaría poder unirme.

Mucha suerte con la mudanza.

Maria