°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Alojamiento en Hamburgo.

camilosoriol

Hola a todos, me han ofrecido un trabajo en un hotel en hamburgo, pero necesito encontrar una habitacion o con quien compartir piso, vivo en españa soy comunitario, si alguien me puede dar informacion al respecto se lo agradezco

See also

Alojamiento en HamburgoAlojamiento en AlemaniaLos barrios más populares de FráncfortMi pregunta es la mas repetida :PClases del ALCE para niños en Hamburgo
Sarah

¡Hola camilosoriol!

Bienvenido al foro :) ,

Te sugiero que mires o pongas un anuncio en la sección inmobiliaria en Hamburgo.

Un saludo,

Sarah

GuestPoster55410

busca en esta pagina, es la mejor que hay para buscar piso compartido en Hamburgo y otras soluciones a corto plazo, como pisos con alquileres solo para varios meses:

wg-gesucht.de

maykensaona

Esta complicado encontrar piso o habitación en hamburg ya que quieren cobrar como un alquiler de un piso entero y las personas son muy desconfiadas

maykensaona

Y ya sabes cuanto vas a cobrar en el hotel porque en realidad si vas a limpiar habitaciones de hoteles y arreglar camas... Te pagarán 4€ por cada habitación esto si es de cuatro estrellas o superior y si es de menos apenas cobrarás 2€ por cada una y para ganar más de mil euros... Tendrás que limpiar mucha, muchas, cualquier cosa comentas

JoseMiguelCasti

Hola Camilo,soy Jose Miguel y en unos dias me traslado a Alemania,voy a trabajar en el matadero de Hamburgo,mi jefe es de madre española,muy enrrollao y me esta buscando alojamiento,aun así quiero buscar por mi mismo y encontrar alguien con quien compartir piso,si tu me puedes ayudar,te lo agradecería....carne no te va a faltar!!...jaja...gracias!!...

delfinazul

hola, mira vi que vives en hamburgo, queria preguntarte si sabes de alguien que me alquiel un cuarto por uno o dos meses ahi? yo estoy en el sur, pero llegar estos dias a hamburgo y no se donde quedarme... :-( cualquier cosa me viene bien.. saludos