°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

BUSCO TRABAJO COMO MUSICO EN MUNICH

idelsohn

HOLA: Mi nombre es Jorge Idelsohn.Soy pianista y director de coro y orquesta.Quiero trasladarme a Alemania y necesito contactar con musicos profesionales y el medio de opera y cantantes.Tengo mucha experiencia como pianista acompañante y de cámara(Korrepetitör).Estoy buscando en München, pero me interesaría una oferta en otra ciudad.Hablo alemán.En este momento estoy en España pero me pueden contactar por email jorgeidelsohn@hotmail.com.

See also

Trabajar en MunichEncontrar un empleo de verano en AlemaniaHacer unas prácticas en AlemaniaConviértete en un Nómada Digital en AlemaniaEl mercado laboral en Alemania
franciscoda

yo tengo conocimientos de acompañar guitarra flamenca y mi deseo seria buscarme la vida fuera de españa y terminar montando un restaurante sabes jorge pero claro del deseo

laurashow

Hola Jorge soy una cantante argentina recien llegada a munich que trabajo todos los estilos, y canto en italiano espanol ingles frances y portugues. salsa merengue bachata tango bossa nova, jazz, boleros, pop rocck blues reggae,,.    etc etc, ahora estoy empezando a moverme buscando locales.  mi mail laurashowoman@yahoo.es [Moderado : le aconsejamos que no deje su teléfono en un foro público]mi facebook Laura Spacarotella.