°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio en Austria

Enrique Garcia Garcia

Hola PaoNatty
Me podrías ayudar con una duda sobre el tema del apostillado:
- Una vez que tengo todos los documentos listos, se apostillan en RREE, luego de ello se envían a Austria para su traducción.  Es necesario volver a enviar la traducción a Perú para que se apostille?
Mil gracias de antemano. Saludos.

GuestPoster678

Hola!
Soy peruana casada con austriaco y lo que a nosotros nos pidieron en Austria fué
Partida de nacimiento
constancia de bautismo ( si lo hubiera)
Certificado de soltera ( En perú le dicen negativo de matrimonio, este documento te lo da la reniec)
Copia del pasaporte
Una vez con los documentos listos , los llevas a visar y ya visados en austria los llevas a un traductor oficial para que los traduzca y les pondrá un sello.
Una vez listo los puedes presentar ante el standesamt.
Una vez que se casen, tienes que llevar tus documentos del civil a visarlo al municipio de tu localidad o preguntar donde es que puedes hacerlo.
Y con esto listo tienes que llamar a la embajada peruana y sacar una cita porque tendrás que inscribir tu matrimonio en la embajada de Perú para que tenga validez tu matrimonio en Perú.
Los tramites son bastantes sencillos.
Y si , otra persona puede hacer estos documentos por tí y enviaremos por correo.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Mucha suerte!!

GuestPoster678

Hola! disculpa que recién vea tu mensaje.
No, tu llevas tus documentos a Austria ya apostillados pero no traducidos, la traducción se hace en Austria. por un traductor oficial. y ya con esto los presentas al municipio donde te cases.

Enrique Garcia Garcia

Paonatty
Muchisimas gracias por tu respuesta. Está siendo de gran ayuda.
Saludos!!!!

oriandypedroso

6 de Abril 2021 Hola Por Favor necesitó ayuda de la Peña:

Mi Novia vive en Austria 🇦🇹 pero yo soy Cubano 🇨🇺 😔 ya llevamos 2 años de relación y estamos pensando en casarnos y desde antes de la pandemia 🤧😷 queremos saber cómo poder casarnos en Austria, para nosotros sería mucho mejor y tendríamos más seguridad ya que toda su familiares más importantes están allá.

Que debo hacer para poder solicitar una Visa de casado,porque ella ya a enviado correos y más correos a las Embajadas Cuba y Austria y no hay noticias aún concretas y mi país tiene el aeropuerto abierto y hay turismo entrando.😔😔😔 Lo único que tengo entendido hasta ahora es que necesito llevar certificación de nacimiento internacional,y certificó de soltería internacional,pero esté último se vence en 3 meses.Que luego en Austria lo traducen al ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô y también tener a un traductor en el evento.También el pasaporte lo tengo nuevo y en regla. Pero me falta lo más importante y necesario que es la visa.
No sabemos qué procedimientos hacer necesitamos de ayuda e información...😔😔😔

GuestPoster678

Hola! Creo qe tu pareja tienes q preguntar al municipioblo que necesites presentar. Puedes ciajar como turista y casate acá y ya casado ingresar rus papeles para el visado.
Necesitas que tu pareja tenaun empleo estable y qur gane como minimo una cantidad, nose cuatobsea ahora.. Pero todo eso lo encuentras en internet en la pagina del estado. La informacion está en alemán x lo que tu pareja si es austriaca puede leerlo y traducirtelo. Ademas como ella es la ciudadana austriaca es mejor que sea ella la que llame y pregunte como es el trámite. Y que documentos necesitaran presentar. Por la pandemia nose como se este llevando a cabo estos procesos ahora.
Ojo es importante que sepas alemán. Te aconsejo que mientras realizan todo esto te vayas preparando con el idioma, lo necesitaras al venir