°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Tener bebé in µþé±ô²µ¾±³¦²¹ o en España?

lucia09

Hola,

Soy española, vivo y trabajo en Bruselas (con contrato español). Voy a tener un bebe y no sé si es mejor dar a luz en España o en µþé±ô²µ¾±³¦²¹. Aquí tengo el seguro obligatorio con Partena y otro adicional “Vanvreda” al que accedí por el trabajo de mi novio, él es belga. El caso es que normalmente aquí nunca nada está cubierto al 100% pero no estoy segura, alguien sabe si los gastos de las consultas médicas necesarias durante el embarazo y la hospitalización para el parto está cubierto al 100%?. Sinceramente, yo quisiera hacerlo todo aquí y no tener que ir a España para esto.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Tener bebé in µþé±ô²µ¾±³¦²¹ o en España?

See also

El sistema sanitario en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ Embarazo y parto en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ Asistencia sanitaria a las personas mayores en µþé±ô²µ¾±³¦²¹Emergencias médicas y accidentes en µþé±ô²µ¾±³¦²¹CLINICAS DE ELECCION DEL SEXO DEL BEBE
La D

Hola, según yo, hay cierto número de consultas que están cubiertas por el seguro belga. Además de las ventajas que tienes tú como madre durante eltiempo de lactancia. Yo creo que sería mucho mejor que naciera aquí en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ por aquello de que adquiere derechos por nacimiento y otras ventajas legales, y bueno si el padre es belga seguro querrá que el bebé también lo sea. Yo creo que tienes que preguntar directamente con el seguro médico (o los seguros médicos) y tu contrato de trabajo; pero aunque sea español (según yo) tiene que ir acorde a las leyes laborales que aplican en µþé±ô²µ¾±³¦²¹. En fin, suerte con el bebé.
saludos.

susana diaz romero

Hola Lucia, somos una familia de cordoba que nos hemos interesado por un caso que hubo en una clinica de gent en belgica de una familia sevillana que tuvo su cuarto bebe por eleccion de sexo con el doctor Frank Comhaire por lo visto alli si te lo hacen y estamos pensando en buscar informacion sobre la clinica para poder contactar con ellos a ver si nos pudieses ayudar porfavor. Muchas gracias

adrian87

susana, mira en internet......sera mas fructifero

Seguros de salud
Presupuestos y consejos para elegir la mejor cobertura médica en µþé±ô²µ¾±³¦²¹.
Solicita presupuesto
oanacluadia014

Hola .estoy interesada en el doctor Frank Comhaire. Pero no consigo ningún nr de teléfono o la clínica donde trabaja usted me podía dar un poco de información .muchas gracias y perdona las molestias