°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

necesito alquilar habitacion q no usare

luis1774

Hola
Soy español y me vuelvo en breve a España, pero deseo conservar la residencia belga. Para ello, necesito alquilar una habitación, q no usaré nunca, pues insisto q me voy. Es solo para poder seguir manteniendo la residencia.
Interesados, por favor contactadme.
gracias

See also

Anuncios inmobiliariosGuía de los barrios de BruselasComprar una vivienda en BruselasAlojamiento en BruselasAlquilar una vivienda en Bruselas
bernardfcat

Hola Luis,
Quizás pueda ayudarte, tengo un piso en Bruselas en el que podrías domiciliarte. Llamame y lo hablamos al 0484983532.
Saludos,
Bernard.

matii

Buenas!
yo necesito ir a Bruselas a principios de Abril hasta Junio por tema de trabajo por lo que durante ese tiempo podríamos hacernos un favor mutuo.
Este es mi e-mail si te interesa: airamb89@hotmail.com.
Gracias de antemano.

bernardfcat

Hola,
Hasta mediados de abril no estaré en Bruselas, si estás interesado en compartir mi apartamento desde estonces me avisas y te envío info.
Un abrazo.
B.

josean guerrero

Hola sigues teniendo esa habitación ? Yo me voy dos meses para Bruselas. Mi contacto guerrero.josean@gmail.com y por tfno 676897584
  Jose.

bernardfcat

Hola Josean,
Sigo teniendo la habitación libre si, en qué fechas tienes pensado estar en Bruselas?
Te envío fotos y detalles del apartamento a tu gmail. Podemos hablar por Skype/tel un día esta semana para avanzar.
Saludos,
Bernard.

josean guerrero

Hola gracias. Desde el 24 de abril al 24 de junio. Dime algo lo antes posible y la distancia al centro de Bruselas y las comunicaciones.
Saludos

bernardfcat

Ok, revisa tu gmail para más info.

Respecto a distancias con google maps puedes verlo con exactitud pues no se a que lugar exacto te estás refiriendo.

Saludos,

Bernard-