GRUPO: latinos en Gent
Hola, soy cubana, quisiera conocer latinos en Gent. Gracias
Hola mari2012,
Bienvenida al foro
Tal vez puedes presentarte un poco más .
¿Qué haces en Gante?
Saludos
hola mari me llamo lola y soy española y yo tambien gente para hacer amistadl. quien se apunta. un beso
hola soy espanola y busco gente de gante y alrededores para hacer un grupito y conocernos, sea de la nacionalidad que sea; pero eso si que tengan palabra y no deje a la gente tirada:
hola a todos busco con urgencia un piso para vivir en gante puedo apgar asta 600e si tiene todo incluido somos 2 personas
48578627,,,
Hola
Me intereseria tambien tener contacto con gente que habla ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô.
Vivo en Gante y no se si tu propuesta sigue en pie? Ya que hace un tiempo que publicaste
tu mensaje y yo recien conozco este foro.
Esperando tu respuesta
Saludos
Emi
Hola,
YO tambien vivo en Gent desde hace un par de meses, me encantaria conocer gente nueva, asi que si tu propuesta sigue en pie podemos quedar para tomar algo, si alguien mas se anima!!!
hola que tal vivo en gent y me gustaria conocer gente nueva soy de Uruguay hablo muy poco nederlands pero estoy aprendiendo y tu de donde sos que haces en Gent?
Hola a todos, ustedes me podrÃan recomendar lugares o paginas web para buscar trabajo en Gante o si alguien sabe de algún trabajo, también lo agradecerÃa muchÃsimo
Hola a todos,
marcelamd, bienvenida a °µÍø½ûÇø ,
te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Gante.
Un saludo,
Sarah
hola, soy argentino, como esta de trabajo Belgica para un habla hispano? tb hablo muy bien ingles. Mi esposa es abogada y yo comunicador social, con una beba de 1 año y medio.
Tengo la ciudadania europea
Desde ya gracias, saludos
Hola,soy Latina y quiero encontar gente para charlar vivo en Gent hace un tiempo hablo español y tengo 32años y la verdad que me gustaria conocer nueva gente ya que aca conozco poco y nada desde ya gracias
hola, soy nuevo es esto, nunca pense en tratar de buscar nuevos horizontes fuera de mi nacion, tengo dudas al respecto porque nose como seria el hecho de °µÍø½ûÇøriarme me gustaria conocer algunos testimonio y consejos de uds que han logrado hacerlo.
me gustaria conocer gente hispana para compartir, disfrutar no me importa su nacionalidad simpplemente conocer nuevas culturas me gustaria ampliar nuevas amistades sanas y con principios.
un saludo cordial .
Hola alex de donde sos y hace cuanto estas acá yo soy de uruguay
Hola, soy Milka y vivo cerca de Gent, aun ando buscando amistades por aca, yo soy cubana. Si quieres me escribes a mi email mleyva2012@hotmail.com y asi nos podemos conocer, saludos
pues yo tambien busco lo mismo alguien con quien compartir las experiencias y hablar en ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô, yo soy español

hola mari.es un placer conocerte austad tener un buen amistad. podemos hablar con austad.en facebook agregame .touzan nasar

es un placer conocerte austad tener un buen amistad. podemos hablar con austad.en facebook agregame .touzan nasar
Holaa!! parece que este foro ya tiene un tiempo, no se si aun hay gente interesada en conocerse y hablar un poco de español? soy Venezolana y me acabo de mudar a Gent llevo un año en Belgica y no conozco mucha gente de habla hispana y me encantaria tener un grupito si aun hay gente interesada pueden ponerse en contacto conmigo
Hola a todos! Estaré en Gante durante el verano, espero que pueda conocer a alguien
Hola me llamo maicol soy colombiano vivo cerca de gent en houthalen hace poco llegue a belgica y quiero conocer personas latinas...
Hola me gustaria conocerte. Un abrazo. Soy venezolano. Pensando irme a belgica. Si puedes orientarme te lo agradeceria. Gracias.Â
Hola Maicol, me gustaria saber de la vida en Gante y especialmente el tema de idiomas y c´que tal esta buscar trabajo, abrazo desde tu tierra
hola soy la belga hablo español y vivo en gante tambien estoy buscando a gente latino para hablar y tomar algo bueno para ampliar mi circulo de amigos si queres pues da me un toke un saludo
Hola que tal mi novio y yo estamos viviendo hace poco aquà en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ en weregem queremos conocer gente simpática agradable educada y rumbera jejeje
Hola buenos dÃas soy español de Cadiz estoy viviendo en antwerpen estoy interesado en conocer gente españolas para poder conversar un poco en español k se me esta haciendo muy duro no pode hablar mi lengua un saludo a tod@s
Hola hay alguna quedada o grupo para salir este fin de semana me apeteseria hablar un poco en español jajaaja lo hecho de menos ya si alguien se anima podÃamos quedar para tomarnos algooooooooo un saludo a todos y todas
Estoy en antwerpen pero me da igual donde ir
Hola, Soy Venezolano y pronto me mudaré por una oferta de trabajo a Deinze, un pueblo Muy Cercano a Gante.
Si aún el grupo esta vigente y apuntan a algun plan, cuenten conmigo.
Saludos.
Hola Eloy.
yo vivo cerca de Deinze, que coincidencia .
cuando planeas estar por estos mundos? capaz podrÃamos cuadrar algo a ver si no se me ha olvidado el español
Hola Elimaria, Que pequeño es el mundo... Bueno, vamos a ponernos en contacto porque voy a necesitar mucha información al respecto... Jajaja.
Una cosa es que me asesore mi futuro jefe, quien ha vivido toda la vida en Gante, y otra que me asesore una Venezolana que ya pasó lo que voy a pasar pronto... Asà que desde ya estoy más que agradecido. :-)
y se arma la próxima reu? Estaré En Antwerp este fin de semana, pero puedo darme un salto a Bruselas
Hola a todas y todos,
Puedes organizar un encuentro a través de la nueva funcionalidad de eventos, aquà les dejo el enlace:
/es/events/europa/belgica/gante/
Saludos
Javier
°µÍø½ûÇø
Hola, yo soy de Colombia y vivo en bruselas desde diciembre junto con mi esposo y aun no conozco a nadie.
Hola! Mucho Gusto. Cualquier cosa estoy a la orden en Leuven. Casi no voy a Bruselas pero igual siempre es bueno conocer gente por aca. Saludos.
Hola, y te agradezco queme respondas pues como no hablo francés pues ya te imaginaras lo difÃcil que es hacer amigos aquÃ.
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Gante
Impuestos en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
Como todo el mundo, los °µÍø½ûÇøriados en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ tienen que pagar impuestos. Aquà tienes una ...
El estilo de vida en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
µþé±ô²µ¾±³¦²¹ es un paÃs diverso y muy amable con los recién llegados. ¿Y sus tradiciones, ...
Comprar un coche en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
Al comprar un vehÃculo en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ se aplican algunas formalidades, tanto antes como después ...
GuÃa de los barrios de Bruselas
Bruselas es una ciudad muy segura y relajada para vivir y trabajar, y tiene muchas facetas diferentes que pueden ...
Conducir en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
Si te vas a trasladar a µþé±ô²µ¾±³¦²¹, quizá te interese saber cómo obtener el permiso de ...
TelefonÃa e internet en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
A continuación te explicamos cómo proceder para conseguir un teléfono y banda ancha en ...
Comprar una vivienda en Bruselas
En comparación con otras capitales de Europa, comprar una propiedad en Bruselas es muy asequible. Por lo ...
Comprar una propiedad el µþé±ô²µ¾±³¦²¹
La propiedad inmobiliaria en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ tiene fama de ser bastante más barata que la de sus vecinos. Te ...