°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

llevo 1 mes en bulgaria

milagros_savov

Hola me gustaría conocer gente q hable español,quiero saber si hay escuela para aprender búlgaro

See also

Vivir en Bulgaria: la guía para °µÍø½ûÇøriadosViaje a Sofia de 7 a 10 de junio 2.024conocer gente de habla hispana que viva en BulgariaEncontrar gente en Bulgaria HoLa!!! Alguien que hable español- bulgaro por la zona de Elin Pelin
Julie

Hola milagros_savov,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø :).

¿En qué parte de Bulgaria estás?

Saludos

Tutu Traveller

Hola, tengo un amigo viviendo en Sofia, que habla ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô, y yo estare pronto viviendo tambien ; espero estar en Junio o Julio por alli. Siempre es bueno conocer mas gente que hable en español en Bulgaria! si quieres te paso mi email. Es mi primera vez usando °µÍø½ûÇøblog. Saludos!

ivaylo

hola guapa

alexannder

Bienvenida, yo soy de Varna

Iskra76

Hola, me llamo Iskra y soy de SOfia. Soy profesora de espanol e igual te podre ayudar con el bulgaro. te dejo mi correo si quieres - ivanovaiskra@abv.bg

Saludos

robinsondj

milagros_savov escribió:

Hola me gustaría conocer gente q hable español,quiero saber si hay escuela para aprender búlgaro

hola  vivo en sofia y hablo espanol soy de ecuador saludos

Hristina Borisova

Hola puedo ayudarte con bulgaro, hablo un poco de espanol e ingles, si quieres podemos conectar :)

robinsondj

claro saludos  si deseas me encuantras aqui o en face  como robinson deejey   un gusto en conocerte saludos

Magare

Hola Hristina como estas?

robinsondj

en cervantes  en sofia  hay cursos puedes preguntar ahi