°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Escocia, preséntate aquí - 2021

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Escocia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Escocia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Escocia: la guía para °µÍø½ûÇøriadosEncontrar gente en Escocia ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Inverness ???me gustaria kedar para tomar algoQuien se apunta a Viajar a Edimburgo..
Elizabeth 3pack

Hola a todos, para mí es un placer saludarles

Desde hace días me nació la idea de irme del País y quiero que sea a Escocia. Pero desconozco muchas cosas y quiero irme asociando y conociendo a personas que sirvan como guía que es lo que necesito

Javier

Hola Elizabeth,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø :) ¿Qué tal?

Estás en el buen site para preparar tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación. Cuéntanos un poco más, cuál es tu idea ¿ir a trabajar? ¿Estudiar? ¿Cuál es tu nacionalidad?

Esperamos tus comentarios para poder orientarte mejor.

Saludos,

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø

Elizabeth 3pack

Buenas tardes. Muchas gracias

Quiero ir a Estudiar y trabajar.

Soy Venezolana

Elizabeth 3pack

Agradezco mucho lo que pueda asesorarme

Javier

Hola Elisabeth,

Depende cuál sea la opción principal (estudiar o trabajar) el recorrido que vas a tener que hacer para conseguir el visa será diferente.

Si es para estudiar, será relativamente más sencillo, pero vas a necesitar un importante soporte financiero.

Si es para trabajar, has de empezar por ver que tipo de trabajo te interesa y empezar a buscar un empleador o empresa que te patrocine  (te proponga un contrato de trabajo).

¿Qué tal llevas el inglés? Es muy importante para que tengas opciones a un visado.

Espero tus comentarios,

Javier

Frco Javier

Hola!
Me llamo Javi, y llevo varios días buscando información acerca de cómo ser puede llegar a ser profesor de educación secundaria en Escocia. ¿Alguien es, o conoce a una persona que trabaje en un instituto o colegio público en Escocia? Necesito contactar con alguien que me ayude y pueda aclarar mis dudas. Agradezco mucho cualquier respuesta. Si por favor alguien es o conoce a algún profesor en Escocia, ¿podría responderme? ¡Muchas gracias!

VB Esoch

Hola.

Soy nueva en el sitio, no sé mucho de como funciona el lugar y espero tener una agradable experiencia del sitio como de la comunidad.

Mis intereses de países son varios para viajar, pero los que más me interesan por sus paisajes y cultura son Andorra y Escocia. Espero conocer muchas personas de estos destinos pero puedo tratar con gusto de otras nacionalidades.

Saludos a todos.  :cool:

Javier

Hola VB Esoch,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø :)

Si hay temas sobre los que te gustaría tener más información puedes abrir un nuevo hilo en el foro.
También puedes consultar la guía para estudiar en Glasgow.

Cualquier consulta estamos a tu disposición.

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø

Raester

Buenas noches,

Mi nombre es Alonso, soy de Costa Rica y mi intención es irme a trabajar allá. Tengo un bachiller en Administración Aduanera, estoy en proceso de ser máster en Derehos Humanos y tengo 2 años de experiencia en atención al cliente. Soy bilingüe. Me quiero ir para allá con mi futura esposa en unos años ojalá, 2 o 3 máximo.
Ya vi que es importante conseguir un empleador, ahora: ¿Es dificil que me elijan?

Muchas gracias por tener este espacio y aprecio cualquier información! Un saludo a todos!

Javier

Hola Alonso,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø :)

Para encontrar un trabajo, no hay otra forma que buscar y enviar solicitudes.

Quizás te pueda ayudar la Guía para trabajar en Escocia (inglés) ¿Conoces las webs dónde se publican ofertas?

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø

Raester

Gracias por la rápida respuesta y la bienvenida, Javier! :cheers:

No conozco los sitios donde se publican las oportunidades laborales. Cualquier información al respecto nos vendría genial porque yo puedo dedicarme al sector de atención al cliente y mi novia es enfermera, entonces tenemos 2 ramas por revisar.

Muchas gracias!

Javier

Hola,

En los enlaces que te pasé se listan las webs donde se publican ofertas, ¿los consultaste?

Javier

Raester

Hola Javier,

Voy a profundizarlos un poco más. Muchas gracias!

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=969623

Gracias y saludos!

Cerrado