Vivir en Edimburgo
Hola A todos! He estado pensado irme a vivir a edimburgo para aprender ingles. Y me gustatia saber como es la vida haya, si es facil encontrar trabajo, alojamiento, el transporte, todo lo que se pueda..Â
gracias
HOOLA YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA Y CREO QUE ES MAS FACIL SI NOS AYUDAMOS.. SI QUIERES PODEMOS CONTACTARNOS Y ASI ALQUILAR ALGO JUNTAS PARA Q SEA MAS FACIL.... YO TENGO A MI MADRINA ALLA Q NOS PODRA AYUDAR ELLA ESTA EN ESCOCIA
buenas chicas y feliz navidad a todos y todas yo tambien me quiero ir una temporada para aprender ingles musica y trabajar podriamos echarnos una mano...se que hay alberges baratos como para quedarse los primeros dias...luego buscar y patear es lo mejor...pienso irme principios de marzo...y ustedes?...........gracias un saludo
hola yo tengo pensado irme el año q viene quizas para agosto no estoy segura todavia... estoy todavia sacando lo de la visa asi q dependera del tiempo q se tarde eso.... mi telef es 00582869228442 porfa estoy super interesada de verdad.. vamos a contactarnos..mi correo es agrazmaria_mercedes@hotmail.com
que buen contacto perfecto yo tengo 27 años y cumplo el 16 podemos celebrar el cumpleaños casi a la vez..mi correo es.....razaguanche@hotmail.com.un abrazo te agrego
Hola!!
Yo soy de venezuela y tambien quiero irme a vivir a Escocia junto con mi hija de 14 años que quiere estudiar alla,yo soy tecnico informatico ,bien podemos alquilar entre todos algo y ayudarnos,Saludos!
¡¡¡¡holaaaa!!!yo tmb estoy súper interesada en irme a escocia a vivir. quiero darle fuerte al inglés, pero no tengo ni idea de como moverme por allÃ, buscar piso, curro y algún cursito majete que me ayude a subir mi nivel de inglés. asi que si estais interesados decidme y hablamos. Tengo 24 años y soy una compañera perfect de piso...jjajaja!!!
venga, hablamos!!beste!!
Hola ! hace pootermine la universidad y estoy en busca de una ventura fuera de México, Escocia siempre ha sido un pais muy interesante para mi y me gustaria vivir alla. en realidad no se mucho de el y me enantaria que alguien me orientara para conocer el procedimiento de la visa y buscar trabajo en un hotel o algo asi....
hola buenas a mi tb me gustaria trabajar en escocia lo antes posible no tengo problema para cambiar de residencia y cuanto antes mejor adems mi nivel de ingles es medio y me defiendo y quiero perfecionarlo ademas tb me gustaria saber por donde buscar trabajo ya por lo pronto tengo casi casa alli pero no tengo ni idea de por donde buscar trabajo y saber si me puedo llevar un perro alli conmigo mio y que tengo que hacer si kereis mi correo es danidaniel1979@hotmail.com os agradeceria toda la informacion posible y ayuda muchisimas garcias a tod@s
Hola Soy Luis Enrrique un peruano que vive en madrid, pero que la semana que viene estaré viajando aEdimburgo. En estos momentos estoy a la búsqueda de piso (studio o compartido) me encantaria si alguien del foro que esté allà pudiera ayudarme con algun dato o información. Thanks
BUENAS TARDES GENTE MI NOMBRE ES LUIS Y SOY DE VENEZUELA, YO TAMBIEN ANDO EN ESTO DE IRME A ESCOCIA, ME HAN HABLADO MARAVILLAS DE ALLA, QUIEN SEA QUE TENGA INFORMACION DE HABER ESTADO O ESTE ALLA O SI SE QUIEREN IR CONMIGO PUES ESCRIBANME, ESTE ES MI CORREO KAKA_22_2@HOTMAIL.COM, TNGO 27 AÑOS, SOY ABOGADO Y COMO TODO VENEZOLANO FULL BUENA GENTE, SALUDOS RESPONDAN PRONTO
HOLA SOY COLOMBIANA DE 26 AÑOS, QUIERO VIAJAR A EDIMBURGO EN SEPTIENBRE,...QUIERO TRABAJAR ALLA Y APRENDER INGLES...SOY ARQUITECTA DE PROFESION...
MI INGLE SE SMUY BASICO..
UN ABRAZO A TODOS ESPERO ME AYUDEN..
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Edimburgo
²Ñá²õ temas en el foro Edimburgo