°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Edimburgo

cocoleti

Hola...Mi nombre es Leti.Me gustaría ir a trabajar y a aprender inglés el mes ke viene a Edimburgo....quería contactar con una agencia que me facilitara alojamiento+trabajo pero no conozco ninguna....si alguno habeís pasado por una situación parecida y conoceís alguna de confianza agradecería ke me facilitaseís el nombre o ke me contaraís alguna cosilla. Gracias. un saludo.
.

See also

Vivir en Escocia: la guía para °µÍø½ûÇøriadosGente de habla hispana por EdimburgoAbogado especializado en imigraciónnueva historia en Edimburgo·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa para Edimburgo
Julie

Hola cocoleti y Bienvenido en °µÍø½ûÇø :)

Tu mensaje fue desplazado en el foro Edimburgo para mejor visibilidad.

Un saludo

paco-madrid85

hola cocoleti¡¡
la verdad esk yo estoy un poco como tu y me gustaría compartir información al respecto. Yo solo puedo ir cuatro semanas por mis vacaciones, no obstante necesito alojamiento y curso asik si kieres ponerte en contacto conmigo mi correo es p.torres@hotmail.es
un cordial saludo.

Inmima

Hola,

Mi nombre es Inma, es que estado leyendo conversaciones para obteer alguna informacion y al ver vuestro mensaje me parece que sois los que mas os ajustais a mi demanda, a mi me gustari ir este verano por 2 meses aproximadamente, y con la intencion de hacer un curso para perfeccionar mi ingles, que es bastante basico, pero no tengo ni idea de precios por habitacion... ni nada de nada, sabeis vosotros algo??? Mi correo es inmima16@hotmail.com, por favor si sois tan amables y teneis una minima idea poneros en contacto conmigo, por que yo no tengo ni idea............................de precios, de cursos de Ingles (academias)

Un saludo Inma

Saludo, inma