Hola soy una chica española que acabo de llegar a glasgow, estoy buscando trabajo de lo que sea, restaurante, lavando platos, hotel etc si alguien me puede ayudar a encontrar algo que me escriba un correo electronico, gracias! Mi nivel de ingles s medio
hola q tal me pasa lo mismo q sergio recien llegada a este foro.        espero q tengas suerte y encuentres trabajo pronto,yo vivo aqui desde hace 4 anos y estoy contenta. escribe algo y cuentanos agunas cositas un saludo
holaa!!! me gustaria saber como buscar un trabajo alli en glasgow para poder aprender el idioma y asi irme alli en verano a trabajar, si alguien sabe algo de como conseguirlo decirmelo porque tengo muxas ganas de ir y nadie em dice nada un saludo a todos
pues de agencias no se nada,no te puedo ayudar,nunca me he fiado y siempre que alguien me ha contado algo,la experiencia no ha sido muy buena.....eeso depende de ti
Hola que tal soy Lucila de argentina y quiero ir a vivir a Glasgow pero necesito trabajo antes que nada para poder mantenerme, si saben de algo por favor comuniquenme , se un ingles pero no mucho, igual me manejo.Muchas gracias !
Hola soy una chica española, este verano me quiero ir a trabajar a Glasgow pero necesito una vez que estoy alli encontrar trabajo pronto de lo que sea...es facil encontrarlo??? Un saludo
hola buenas tardes que tal? Me llamo jose tengo 22 años y estoy viviendo en glasgow. Ya he visto que llevas tiempo viviendo en la ciudad y simplemente me gustaria preguntarte si sabes de algun trabajo o tienes amigos que trabajen en bares ,restaurantes,discotecas etc... si es asi me gustaria si les podrias preguntar si necesitan gente. la verdad necesito currar ya hahaha y estoy buscando sin parar pero nada d nada.... Si sabes de algo o podrias echarme un cable te estaria muy agradecido. Por cualquier cosa porfa escribeme y si sabes de algo podemos intercambiar el telefono y vernos y asi me conoces en persona. Soy una persona seria y responsable . Un saludo y muchas gracias por tu atencion.
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Glasgow