°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Busco alojamiento a Badajoz

jose-0810

Buenos dias. mi nombre es josefina, tengo 22 años y soy Argentina y actualmente vivo en Buenos Aires.
Soy estudiante universitaria de la universidad del salvador, en la carrera Licenciatura en Recursos Humanos (ciencias del trabajo como la llaman en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹. En julio estare mudandome a Badajoz (españa) con el proposito de terminar de desarrollar mis estudios y carrera universitaria.
Por este motivo es que busco un alojamiento, el periodo sera de 7 meses. Preferentemente busco una casa de familia que alquilen cuartos, otra opcion seria pisos compartidos con otros estudiantes o gente en estas condiciones.

Me motiva la idea de vivir esta experiencia maravillosa, poder conocer una cultura fascinante, del intercambio humano y compartir experiencias y formas de vida de ambas partes.

Agradeceria toda ayuda o comentario.
Saludos Cordiales
Josefina.

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Alojamiento en BarcelonaAlojamiento en MadridComprar una vivienda en Madrid
Julie

Hola Josefina,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø :).

No dudes en publicar también un anuncio en la sección inmobiliaria en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹: te ayudará en tu búsqueda.
¿Ya has empezado a buscar algo?

Un saludo

jose-0810

Hola julie.. la verdad que no pq estoy un poco mareada con todo esto!. agradeceria si tenes alguna pagina o contacto de badajoz.!
muy amable de tu parte ;)
saludos!