°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Ponga Provincia de Asturias

Cieloprqa

Quiero emigrar a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ y buscando información de como hacerlo encontré un articulo de que en Ponga Asturias se puede emigrar, que tan real es esto? Donde puedo empezar a hacer ese tramite, estoy sumamente interesada en poder hacerlo.

See also

Vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹: la guía para °µÍø½ûÇøriadosLas estafas más comunes en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Mudanzas internacionales¿·¡²õ±è²¹Ã±²¹, un destino acogedor para los °µÍø½ûÇøriados?La Visa no lucrativa
Alec

Hola Cieloprqa,
bienvenida a :)

Para saber como vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, invito a leer la Guía para vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹; allí hallarás información sobre  los visados, las formalidades y otros procedimientos para poder vivir en el país, entre otros datos de interés. Si te refieres a otra situación especial, te animamos a dar más detalles y esperar hasta que alguien que tenga mas detalles te ayude. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Maleja luquez

Hola recientemente encontré esta página quiero emigrar a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ con mi pareja e hijo queremos tener información acerca de ponga y asesoría de todo el proceso

Javier

Hola Maleja Luquez,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø :)

Para saber un poco más sobre las formalidades para venirte a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ a vivir, consulta los artículos que te comparto:

Trabajar en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ (encontrarás varias publicaciones)

Visados en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

Sobre la Ponga, puedes echar un vistazo a este enlace:

¿En qué sector buscas trabajo? ¿Por qué la región de Ponga?

Seguimos en contacto,

Un saludo

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø