°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Iniciar vida en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

gabriela777

Hola cómo andan, quería preguntarles algunas cosas sobre ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ y la vida allí. Soy de Argentina, vivo en Buenos Aires, tengo dos hijos, mi hija de 20 y mi hijo de 16 y queremos irnos a vivir allá. Tenemos una propiedad en venta y la idea sería invertir en una casa o en algún lugar tranquilo  y cálido. Sé que la cuestión económica no es la ideal en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, pero acá en Bs As, Argentina, tampoco estamos tan bien, es una locura la inseguridad, estamos hartos de vivir pensando en los robos, la economía y la inflación también hacen que la vida sea muy difícil por eso nos gustaría vivir en el algún lugar tranquilo, que nos guste, y como ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ siempre nos encantó, es un deseo nuestro mudarnos hace mucho mudarnos allá. Tenemos pensados algunos lugares que nos gustan pero quisiera que me comentaran qué sitios recomiendan, ciudades y lugares no tan grandes (no como Madrid), cómo es la vida y el coste de vivir, el tema de la seguridad, los papeles que hay que hacer para ser residente, si me pueden comentar un poco esas cosas se los súper agradecería.
Gracias y un beso!

See also

Vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹: la guía para °µÍø½ûÇøriadosEN DONDE INSTALARME EN ANDALUCIA?Escapada gastronómica en Alicante - 27 de febreroVivir en españa sin secundario y con poco dinero.·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa y Argelino
Joan

Hola gabriela777,

Te damos la bienvenida a °µÍø½ûÇø!

Tienes en mente alguna ciudad en concreto?

Joan
Equipo °µÍø½ûÇø

gabriela777

Hola, tengo en mente la parte del Mediterráneo, por Granada o Málaga que me dijeron que son lugares tranquilos para vivir, pero también me dijeron que no se consigue tanto trabajo. De Granada tenés data de algunos barrios lindos? Y por ejemplo, la parte cerca de la costa es linda, pero no sé cómo será de caro y si hay trabajo o no.
Por otro lado si no la opción sería estar a pocas horas de viaje de alguna ciudad grande como Madrid o Barcelona, si hay algún lugar que esté bueno y que se conecte con la ciudad por si mi hija estudia en la universidad, conoces algún lugar/barrio en estas dos ciudades que sea tranquilo y que tenga conexión de transporte?

Disculpá tantas preguntas jaja, Gracias!!!!!

Joan

Hola gabriela777,

He desplazado tu discusión al foro de ´¡²Ô»å²¹±ô³Ü³¦Ã­²¹ para mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.

Joan
Equipo °µÍø½ûÇø

Anapippa

Tengo familiar que vive en Málaga y dice es super lindo y tranquilo., pro tema laboral creo que depende de cada uno más que del lugar. Slds