°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Alojamiento Barcelona

Pauline16

Hola,

Me llamo Pauline, Soy francesa,

Y necesita un alojamiento en Barcelona, cerca de la Barceloneta para 3meses deste el 1 de junio hasta el 31 de Augusto.

Podeis ayudar me ?

Un saludo,

Pauline

See also

Alojamiento en BarcelonaAlquilar una vivienda en Barcelona Los mejores barrios para vivir en BarcelonaComprar una vivienda en BarcelonaAlojamiento en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
Ivanlita

buenos días.. tengo una habitación libre ,, en un piso de tres habitaciones  65 metros cuadrados , la habitación es la mas pequeña de todas pero suficiente para una persona ...ambiente familiar  (ecuatoriano )   no fumadores  por si te interesa  ,ya me dirás algo .. a esto es  en Hospitalet de llobregat  a 20 minutos en metro de barcelona ..

Joan

Hola,

Bienvenidos a °µÍø½ûÇø!

Os invito a publicar los anuncios en la sección de Inmobiliaria, tanto las ofertas como las solicitudes.

Gracias,

Joan
Equipo °µÍø½ûÇø

chotelnights

Pauline,

Puedo pasarte el contacto de estos hoteles que tienen bajo precio por si quisieras quedarte en alguno de ellos: hotelnights.es/es/inicio.html

Armando P.

Hola, tuve una experiencia muy agradable en Barcelona al reservar con [Enlace moderado]. Los precios eran buenos, la atención maravillosa y el lugar super acogedor. La próxima vez, ya no tendré que pensar tanto sobre dónde alojarme. Espero que te sirva 1f603.svg