°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Busco seguro medico para residencia no lucrativa en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

Sheftel

Buenas tardes a todos, antes que nada gracias a todas las personas que contaron su experiencia, pude sacarme varias dudas sobre el proceso.

Estoy por aplicar a la residencia no lucrativa, desde Argentina. Tengo una dudas.

1) Algún seguro medico que recomienden? Pedí presupuesto en Sanitas y me pasaron 860 Euros anuales, sin posibilidad de pago mensual. Me parece un poco caro y me da un poco de miedo comprarlo anualmente, si me rechazan la visa seria plata tirada a la basura.

2) Con que fecha de inicio se solicita el seguro medico? Si yo voy a aplicar en Febrero, desde ese mes ya debería tener cobertura?

Agradezco cualquier consejo que me puedan dar, en cuanto a presentar los papeles y demas, lo voy a hacer por mi cuenta, me parece que no es tan complejo, pero bueno tengo esa duda con el seguro medico.

Muchas gracias!

See also

Casarse en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Aduana en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Homologacion de Titulos. Lic. en Psicologiatarjeta comunitaria conyuge ciudadano europeo en BarcelonaObtención de ciudadanía española a través de bisabuelos españoles
coitravel

hola,
talvez te pueda ayudar el siguiente artículo:

yo adquirí mi segro através de esta página y si bien tú no tienes que hacer, de igual manera es una guía con muy buena información. espero sea de tu agrado y te ayude!