°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Aranjuez

Eterovic'

Hola foristas,

Cómo están? Yo muy bien, hace meses no entraba para quien no lo recuerde hace años yo buscaba como irme a vivir a Maastricht en Holanda y sin papeles me habían dicho que era super complicado.

Hoy cuestión de un año la vida es otra logré de casualidad mirando mis papeles que podía obtener la ciudadanía italiana y ya la tengo.

Así que tengo pensado irme a vivir a Aranjuez, continuar mis estudios universitarios allá, algún Consejo? Por lo que vi los inmuebles amueblados no están tannnn caros.

Me dan algunas ideas de supermercados, mercados y transporte? Y si esta difícil conseguir trabajo.

Porque vivir ya lo decidi en el centro y me quedaría cerca todo especialmente la Universidad.

Saludos desde Mdeo, Uruguay

See also

Vivir en Madrid: la guía para °µÍø½ûÇøriadosviajar a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Renovación de la tarjeta comunitaria en MadridHomologar titulo de Tecnologo Medico en RadiologíaTapas y terraza por Madrid
Chrystel

Hola
Tienes la ciudadanía italiana pero Aranjuez está en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Â  :/
Lo siento, no me entero...

Eterovic'

Claro, me refiero a que siendo ciudadana italiana no creo que tenga problemas en vivir en Aranjuez a eso voy 😄 saludos

Chrystel

Eterovic' escribió:

Claro, me refiero a que siendo ciudadana italiana no creo que tenga problemas en vivir en Aranjuez a eso voy 😄 saludos

Pues... no lo tengo igual de claro que tú.
Me temo que al ser uruguayo, tengas que pedir también la cuidadanía española.

Eterovic'

No no porque voy a ir a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ como Italiana o sea el pasaporte de la UE y mi novio es uruguayo y va a ir con su pasaporte portugués, incluso su hermano vive en Palma de Mallorca hace casi 15 años siendo portugués.

Saludos,

Malvina.-

miguelz2

Efectivamente "Eterovic", al ser ciudadana italiana tus documentos italianos te sirven para vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ todo el tiempo que quieras. Sólo en el caso de que quieras obtener la ciudadanía española en algun momento deberas ir al registro de extranjeros y te dan un papel de color verde que simplemente certifica que resides aquí. Pero si no quisieses y te bastase con la ciudadanía italiana puedes vivir y trabajar con tus documentos italianos.