°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Hablas alemán y quieres vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹?

Angeles Barbero

Hola
Soy nueva aqui, he vivido toda mi vida en Suiza y ahora resido en ²Ñá±ô²¹²µ²¹. Si necesitas ayuda con el papeleo, o sobre los trámites necesarios para registrarte como residente, no dudes en contactarme. También tengo un blog en mi página web, donde publico articulos con información necesaria para residir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹.

See also

Vivir en ²Ñá±ô²¹²µ²¹: la guía para °µÍø½ûÇøriadosMalaga meetup - INTERCAMBIOTándem (Intercambio de Idiomas)VIVIR EN MALAGARequisitos y trámites para trabajar y residir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
JEANNETSSI

hola, soy venezolana y me quiero ir a estudiar a la universidad de ²Ñá±ô²¹²µ²¹, desconozco el proceso y el grado de dificultad que implica... Si me pudieses comentar como es el tema? Gracias de antemano

pablo lopez

Hola,desde luego has elegido el mejor sitio de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ para vivir,buen clima,playas,gente amable,bien comunicada por autobus y pronto por metro,puedes conseguir alquilar un piso en cualquier zona,si necesitas algun consejo,me preguntas,un saludo

JEANNETSSI

Buenísimo, Gracias... Espero ir a ²Ñá±ô²¹²µ²¹ en Marzo para conocer y mudarme para el mes Julio

pablo lopez

Estupendo,²Ñá±ô²¹²µ²¹ seguro que te acoge con los brazos abiertos, ¿has estado antes en ²Ñá²õlaga? Si es la primera vez,notaras un gran cambio con Caracas, aqui puedes salir a cualquier hora sin problema.Te encantará en poco tiempo,  seguro que haces amigos sin problema. Suerte,te esperamos.Saludos

JEANNETSSI

No no conozco ²Ñá±ô²¹²µ²¹, pero quiero estudiar en la UMA, gracias por tu comentario... Espero pronto estar allá

lory651

Hola Angeles