°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Sobre la nacionalidad española de recién nacido de padres paraguayos

benimanso

Buenos días, soy de nacionalidad paraguaya al igual que mi mujer (ambos paraguayos), residimos en Barcelona hace 6 años, mi mujer está embarazada de 8 meses (es para finales de octubre), y mi pregunta es cuánto tiempo demora la obtención de la nacionalidad española en los registros civil de Valencia? alguna pareja de paraguyos por acá que me pueda comentar??, me dijeron que en un mes ya se puede obtener. Lo que pasa es que acá en Barcelona tardan bastante (unos 5-6 meses), pero nosotros queremos obtenerla antes ya que en enero queremos volver a nuestro país. Muchas gracias por la respuesta si alguien sabe algo. Saludos

See also

Casarse en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Aduana en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹NIE en fisicoPuertorriqueña pregunta de ciudadanía en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Se puede solicitar y obtener el NIE desde Argentina
merce17

wow, no sabia que era tan rapida,  1 mes...        mi hijo tambien nacio aqui,  soy guatemalteca,   y no fue automatica,  al menos que tu pais tenga un convenio diferente,   si tu ya tienes la nacionalidad,  entonces si.  para viajar con el bebe,  tendras que sacar pasaporte,  y por las fechas que estamos,  y quieres viajar en enero,  en cuanto nazca deberas de realizar el tramite.