°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Mudanza a Valencia en Septiembre del 2019

Mezaart

Hola a todos :)  Me llamo Marcela y vivo en Alemania. Mi esposo y yo tenemos la ciudadania alemana y  nos queremos mudar a Valencia el proximo año. Me gustaria encontrar a alguien que me pueda aconsejar sobre los mejores seguros medicos, las mejores zonas para vivir en Valencia y el proceso de encontrar un piso para alquilar. Somos una pareja joven, sin hijos, y los dos tenemos un trabajo que nos permite trabajar desde cualquier lugar. Estaria muy agradecida si alguien me pudiese ayudar. Muchas gracias!

See also

Vivir en Valencia: la guía para °µÍø½ûÇøriadosNIE en fisicoHacer nuevos amigos en ValenciaPuertorriqueña pregunta de ciudadanía en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Familias chilenas en Valencia
Alec

¡Hola Marcela!
Bienvenida a :)

En lo que nuestros miembros en Valencia te responden, te invito a echarle un vistazo a las demás conversaciones del foro, donde otras personas han compartido sus experiencias. En este hilo, por ejemplo, podrás encontrar sugerencias de otros usuarios en cuanto a lugares:

/forum/viewtopic.php?id=702128

También encontrarás otros consejos en la Guía para vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ - Alojamiento en Valencia, y en esta misma guía > Encontrar alojamiento en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
hallarás información acerca del procedimiento.

Para seguros médicos, te invitamos a hacer un presupuesto en la sección Seguros de Salud. :top:

¡Espero que todo esto te sea de ayuda!

Saludos,
Alec
equipo

Mezaart

Hola Alec, muchas gracias por las informaciones!. Empezare a leerlas. Saludos  :)