°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

información sobre cómo se vive en finlandia y oportunidades de trabajo

enrique69

hola! somos una pareja de guadalajara que estamos pensando en la posibilidad de buscar trabajo en finlandia y empezar una nueva vida, nos dirigimos a los que ya estais allí para que nos orienteis, qué tal es la acogida allí, si es fácil encontrar trabajo, si hay ayudas, qué tal el tema de la vivienda.....yo busco trabajo de conductor o en el sector del metal y mi pareja es trabajadora social, tenemos un niño de 6 años, también nos gustaría saber cómo es el sistema educativo allí.muchas gracias, un saludo desde españa

See also

Conviértete en un Nómada Digital en FinlandiaCubanos en FinlandiaTrabajar y vivir en FinlandiaTrabajar como marinero en FinlandiaCómo homologar el título de médico en Finlandia
carmen38

Hola me llamo Carmen soy de Almeria y tambien estoy mirando la posibilidad de irme con mi hijo de 13años a vivir a Finlandia,me gustaria que porfavor alguien me pueda orientar sobre como esta alli el tema laboral,precio de vivienda etc...gracias

magices

Hola, el trabajo es difícil sin saber finés, para aprenderlo hay unas escuelas cristianas que subvenciona el gobierno para inmigrantes: Lieksan Kristillinen Opisto, y Savonlinna Kristillinen Opisto.

Pero no es moco de pavo, hacen falta un par de años intensivos para aprenderlo. El trabajo no es fácil, pero se puede sabiendo bien finés. Por lo demás, el país es excelente.

carlos fernandez

hola soy carlos vivo en paraguay pero me gustaria mucho estudiar y vivir en finlandia...como ago para saber mas del tema? Näkemiin!

Cirko Criollo

Hola a todos:
No no me considero una persona para dar consejos pero si puedo recomendaros un blog en donde os podreis ir haciendo la idea de como es la vida de un extranjero en Finlandia. Ademas esta en fines y español para que podais empezar a estudiar. vivafinlandia.net