Quiero tener amigos en Finlandia
HOLA A TODOS Y A TODAS, soy profesora, tengo 29 años y quiero conocer amigos y amigas de finlandia y de otros paises tambien.
Hola cristhinna,
Bienvenida en °µÍø½ûÇø
He desplazado tu mensaje al foro Finlandia para que tengas más respuestas.
Te sugiero mirar en la red de °µÍø½ûÇøriados en Finlandia para ayudarte encontrar gente por aquÃ.
Un saludo
Hola Cristina,
yo también soy profesora de primaria..y me voy a vivir a Finlandia a finales de septiembre, concretamente a Helsinki!
Dónde estás/estarás tú?
Saludos,
Tatiana.
Hola buenas,
YO estoy viviendo en HElsinki, si te apetece tomar unas cañas ó un cafe en Helsinki, ya sabes. TE dejo mi correo, jcarmonaster@gmail.com
hola mi nombre es ever y quiero conocer gente de finlandia
A lo mejor, presentarte con mas detalles podra ayudar ?
ola somo una pareja joven de 20 y 24 años y tenemos un bebe y nos gustaria conocer a gente español en porvoo si ay si no pues en helsinki yo soy español de malaga y mi novia es finlandesa
hola quiero conocer chavas de finlandia y de otros paises nordicos
hola soy maria laura! estoy interesada en conocer finlandia! me gustaria conocer gente que vive ahi! saludos
hola mi nombre es Jany y quiero tener muchas amistades en Finlndia
llevo 2 semanas en espoo y no conozco a casi nadie por favor un poco de scoiabilidad española!
Vivo en Espoo en Matinkyla cerca del centro comercial de Isomena, yo tampoco domino el idioma pero podriamos quedar a tomar algo! un abrazo
Hey! hola a todos! Soy chilena y me voy un par de meses a Finlandia para probar el culture schock y ver mis posibilidades de vivir allá, llego en Agosto :)cualquier cosa, me avisan por aquÃ
Un abrazo!
Hola Cristina! En Octubre ando por Helsinki, también me gustarÃa conocer a gente. Un beso! También busco alojamiento -piso compartido