Quiero tener amigos en Finlandia
HOLA A TODOS Y A TODAS, soy profesora, tengo 29 años y quiero conocer amigos y amigas de finlandia y de otros paises tambien.
Hola cristhinna,
Bienvenida en °µÍø½ûÇø
He desplazado tu mensaje al foro Finlandia para que tengas más respuestas.
Te sugiero mirar en la red de °µÍø½ûÇøriados en Finlandia para ayudarte encontrar gente por aquÃ.
Un saludo
Hola Cristina,
yo también soy profesora de primaria..y me voy a vivir a Finlandia a finales de septiembre, concretamente a Helsinki!
Dónde estás/estarás tú?
Saludos,
Tatiana.
Hola buenas,
YO estoy viviendo en HElsinki, si te apetece tomar unas cañas ó un cafe en Helsinki, ya sabes. TE dejo mi correo, jcarmonaster@gmail.com
hola mi nombre es ever y quiero conocer gente de finlandia
A lo mejor, presentarte con mas detalles podra ayudar ?
ola somo una pareja joven de 20 y 24 años y tenemos un bebe y nos gustaria conocer a gente español en porvoo si ay si no pues en helsinki yo soy español de malaga y mi novia es finlandesa
hola quiero conocer chavas de finlandia y de otros paises nordicos
hola soy maria laura! estoy interesada en conocer finlandia! me gustaria conocer gente que vive ahi! saludos
hola mi nombre es Jany y quiero tener muchas amistades en Finlndia
llevo 2 semanas en espoo y no conozco a casi nadie por favor un poco de scoiabilidad española!
Vivo en Espoo en Matinkyla cerca del centro comercial de Isomena, yo tampoco domino el idioma pero podriamos quedar a tomar algo! un abrazo
Hey! hola a todos! Soy chilena y me voy un par de meses a Finlandia para probar el culture schock y ver mis posibilidades de vivir allá, llego en Agosto :)cualquier cosa, me avisan por aquÃ
Un abrazo!
Hola Cristina! En Octubre ando por Helsinki, también me gustarÃa conocer a gente. Un beso! También busco alojamiento -piso compartido
hola crithinna espero q estes bien, soy colombiano tengo, 33 años y tengo muchas ganas de irme a vivir y desde luego trabajar en finlandia pero en este momento tengo muchas inquietudes como por ejemplo si es posible irme como turista y queadrme alla y si es posible conseguir un permiso de trabajo una ves este alla, tu sabes que es muy complicado conseguir un contrato de trabajo en finlandia viviendo en colombia, cualquier informacion q puedas darme me serviria de gran ayuda, muchas gracias, DIOS TE BENDIGA
Hola a todos quiero tebner amigos en Finlandia, me encanta ese paÃs, soy cubano por favor escribanme para tener amistad, tengo 29 años, soy divertido y me encantan las fiestas.
Hola a todos me llamo paula tengo 19 años y estoy como opper en finlandia vivo en turku y quiero conocer a gente... soy una chica muy sociable:)
Holaa llevo 1 mes en turku y me voy a quedar mucho tiempo
Buenas noches,me gustaria ofrecerte mi amistad,actualmente resido en Barcelona provincia y me gustaria ir a trabajar en Finlandia,trabajo como vigilante de seguridad. Encantado besos
Viste que te mande ahorita? Soy de Finlandia y quiero conectar con la gente quienes hablar en español. EscrÃbeme para que hablamos más
Hola elian Carbonó,
Bienvenido a °µÍø½ûÇø!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo °µÍø½ûÇø
hola quiero hacer amigos que vivan en finlandia y tambien que quieran visitarlo
facebook.com/profile.php?id=100010120083566Â Â soy joselyn una viajera apasionada me gustaria que me comentaras mas sobre finlandia solo estube una vez de paso pero en realidad no conosco mucho saludos
Hola a todos! Vivo en Finlandia, Helsinki por 11 largos inviernos y quiero hacer nuevos amigos. No e hablado con nadieeee y quiero hablar en Espanollll saludosss
Hola Soy de Chile y vivo en Helsinki, si necesitas ayuda avisame saludos aaa y tambien si quieres un amigo avisame igual
Hola Usme,
Bienvenido a °µÍø½ûÇø. Soy Javier, administrador de la web.
Preséntate un poco más.
Un saludo.
Javier
Equipo °µÍø½ûÇø
Hola Marcelo, que tal? Soy Lizandro de Ecuador no muy lejos de tu paÃs, quisiera saber si me podrÃas ayudar con alguna información a cerca de Finlandia y más, hasta luego.
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Finlandia
²Ñá²õ temas en el foro Finlandia