Quiero tener amigos en Finlandia
HOLA A TODOS Y A TODAS, soy profesora, tengo 29 años y quiero conocer amigos y amigas de finlandia y de otros paises tambien.
Hola cristhinna,
Bienvenida en °µÍø½ûÇø
He desplazado tu mensaje al foro Finlandia para que tengas más respuestas.
Te sugiero mirar en la red de °µÍø½ûÇøriados en Finlandia para ayudarte encontrar gente por aquÃ.
Un saludo
Hola Cristina,
yo también soy profesora de primaria..y me voy a vivir a Finlandia a finales de septiembre, concretamente a Helsinki!
Dónde estás/estarás tú?
Saludos,
Tatiana.
Hola buenas,
YO estoy viviendo en HElsinki, si te apetece tomar unas cañas ó un cafe en Helsinki, ya sabes. TE dejo mi correo, jcarmonaster@gmail.com
hola mi nombre es ever y quiero conocer gente de finlandia
A lo mejor, presentarte con mas detalles podra ayudar ?
ola somo una pareja joven de 20 y 24 años y tenemos un bebe y nos gustaria conocer a gente español en porvoo si ay si no pues en helsinki yo soy español de malaga y mi novia es finlandesa
hola quiero conocer chavas de finlandia y de otros paises nordicos
hola soy maria laura! estoy interesada en conocer finlandia! me gustaria conocer gente que vive ahi! saludos
hola mi nombre es Jany y quiero tener muchas amistades en Finlndia
llevo 2 semanas en espoo y no conozco a casi nadie por favor un poco de scoiabilidad española!
Vivo en Espoo en Matinkyla cerca del centro comercial de Isomena, yo tampoco domino el idioma pero podriamos quedar a tomar algo! un abrazo
Hey! hola a todos! Soy chilena y me voy un par de meses a Finlandia para probar el culture schock y ver mis posibilidades de vivir allá, llego en Agosto :)cualquier cosa, me avisan por aquÃ
Un abrazo!
Hola Cristina! En Octubre ando por Helsinki, también me gustarÃa conocer a gente. Un beso! También busco alojamiento -piso compartido
hola crithinna espero q estes bien, soy colombiano tengo, 33 años y tengo muchas ganas de irme a vivir y desde luego trabajar en finlandia pero en este momento tengo muchas inquietudes como por ejemplo si es posible irme como turista y queadrme alla y si es posible conseguir un permiso de trabajo una ves este alla, tu sabes que es muy complicado conseguir un contrato de trabajo en finlandia viviendo en colombia, cualquier informacion q puedas darme me serviria de gran ayuda, muchas gracias, DIOS TE BENDIGA
Hola a todos quiero tebner amigos en Finlandia, me encanta ese paÃs, soy cubano por favor escribanme para tener amistad, tengo 29 años, soy divertido y me encantan las fiestas.
Hola a todos me llamo paula tengo 19 años y estoy como opper en finlandia vivo en turku y quiero conocer a gente... soy una chica muy sociable:)
Holaa llevo 1 mes en turku y me voy a quedar mucho tiempo
Buenas noches,me gustaria ofrecerte mi amistad,actualmente resido en Barcelona provincia y me gustaria ir a trabajar en Finlandia,trabajo como vigilante de seguridad. Encantado besos
Viste que te mande ahorita? Soy de Finlandia y quiero conectar con la gente quienes hablar en español. EscrÃbeme para que hablamos más
Hola elian Carbonó,
Bienvenido a °µÍø½ûÇø!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo °µÍø½ûÇø
hola quiero hacer amigos que vivan en finlandia y tambien que quieran visitarlo
facebook.com/profile.php?id=100010120083566Â Â soy joselyn una viajera apasionada me gustaria que me comentaras mas sobre finlandia solo estube una vez de paso pero en realidad no conosco mucho saludos
Hola a todos! Vivo en Finlandia, Helsinki por 11 largos inviernos y quiero hacer nuevos amigos. No e hablado con nadieeee y quiero hablar en Espanollll saludosss
Hola Soy de Chile y vivo en Helsinki, si necesitas ayuda avisame saludos aaa y tambien si quieres un amigo avisame igual
Hola Usme,
Bienvenido a °µÍø½ûÇø. Soy Javier, administrador de la web.
Preséntate un poco más.
Un saludo.
Javier
Equipo °µÍø½ûÇø
Hola Marcelo, que tal? Soy Lizandro de Ecuador no muy lejos de tu paÃs, quisiera saber si me podrÃas ayudar con alguna información a cerca de Finlandia y más, hasta luego.
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Finlandia
Las 4 estaciones en Finlandia
Finlandia tiene cuatro estaciones, con sus caracteristicas propias. Se pueden distinguir los cuatro estaciones ...
Conviértete en un Nómada Digital en Finlandia
Extensas regiones de naturaleza virgen, más de 188,000 lagos, ciudades vibrantes y ciudades pequeñas y ...
²Ñá²õ temas en el foro Finlandia