°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

¿Por dónde empezar?

³¾²¹°ùí²¹00

¡±á´Ç±ô²¹!
Quisiera preguntar a los franceses o a los españoles que residan en Francia si me pueden decir que regiones o ciudades están más desarrolladas o dónde hay más oportunidades laborales. Muchas gracias. Un saludo,
²Ñ²¹°ùí²¹

See also

Ofertas de empleoTrabajar en BurdeosTrabajar en ToulouseTrabajar en LyonTrabajar en Niza
victor03

hola en bordeax puedes buscar pero depende de lo que busque y el idioma tambien es importante en otras regiones no se pero en bordeaux se que hay trabajo en el campo osea en la vigne aunque es para hombres mas puedes tener suerte  espero que lo encuentres

wilson505

Hola de verdad te digo que tendrias que primero venir y enpatarte del asunto de trabajo ya que hay muchos sectores el de cuidar ancianos,niños,sacar a pasear perritos y sabes el idioma te va mejor asi podes meterte en el tema mas rapido pero tienes que venir un saludo cuando quieras me llamas o que se yo me escribes desde paris wilson

³¾²¹°ùí²¹00

Muchas gracias Victor. Hablo francés y viajo con mi marido que también lo habla. Gracias por tu respuesta.

³¾²¹°ùí²¹00

Muchas gracias por tu respuesta wilson.

luzesmeralda

Hola si estas devidida en venirte yo estoy alquilamdo una habitacion...urgente....mi nmero 0620 950318...o msenger ..rosaflor142@hotmail.com...ok..soy esmeralda...

³Õ±ð°ùó²Ô¾±³¦²¹³Ò²¹³¾±ð

Hola! estaba viendo cosas en internet, pues llevo poco tiempo en Toulouse, veo que alquilas una habitación, yo estoy buscando una, yo estoy aquí con mi esposo, te agradezco si es posible, y que me infomes! un saludo,

³Õ±ð°ùó²Ô¾±³¦²¹

luzesmeralda

hola