Menu
Buscar
Revista
Buscar

CLUB DE CONVERSACIÓN FRANCO / ESPAÑOL‏ en Lille

Nefessinsessin

Hola,

Me llamo Caroline y acabo de llegar en Lille despues de 10 anyos pasados en diferentes países europeos, principalemente en Espanya, en Barcelona.

Ahora m gustaria formar un CLUB DE CONVERSACIÓN FRANCO / ESPAÑOL en Lille.

Empezaremos por conocernos y hablaremos de la actualidad de los países latinoamericanos así como de historia, costumbres, arte, viajes, etc.

Una gran oportunidad de conocer gente que comparte tus mismos intereses y de divertirte.

Enviame un mensaje, si te apetece participar y te mandaré mas detalles.

Mi dirreccion de correo es: carolinefouque503@gmail.com

Saludos,

Caroline

See also

Vivir en Lille: la guía para riadosespañoles en lilleCHILENOS EN LILLEPeruanos o latinos en LilleBusco alojamiento en Lille
Julie

Hola Caroline,

Bienvenida a :)

Tal vez puedes también hacer un club de conversación : ¿qué te parece?

Saludos

cecilia alejandra

hola caroline quiero ser parte del club conversacion franco espanol,,,,,

Garazi

Hola Caroline!!! somos dos vascas, que estamos viviendo en Lens (cerca de Lille). Queremos conocer gente y aprender Frances. Creo que estaría bien participar en tu club de conversación para practicar frances y conocer gente.
Estamos en contacto...
Saludos!
Garazi.

julio99

hola caroline soy de peru y estoy interesado en participar en el club de conversacion ,soy latinoamericano ,y poder conocer muchas gentes

miguelalejandroelgueta

hola soy miguel de chile y estoy en lille quiero aprender el frances, he vivvido en barcelona y ahora en lille. me gustaria ser parte de un grupo de conversacion, no se si ya tu estas participando de alguno y me puedes dar el dato, bueno gracias.
MIGUEL

Absab

Hola soy de Lille, me gustaria formar parte del club franco-espaniol...Soy profesor de francés para extranjeros y he trabajado varios anios en paises de latino américa,por si alguién desee tomar clases.
Saludos :)

GaboMoreno

Hola, mi nombre es Gabriel... me gustaria participar de este club franco-español ?? sigue vigente?? Vivo en Lille hace algunos meses. Mi nivel de frances es bueno ya que he vivido en Francia durante unos 3 años.

Espero alguna respuesta con respecto a este grupo para poder salir, conocer gente, ayudar con el idioma y simplemente pasarla bien.

Saludos!

Gabriel

Alimm

buenas  noches  caroline   jo  soi  abdel  de  lille   me  gustaria compartir  en  tu club de  conversacion y   conocer  gente  nueva    que  hable  español en  lille   y  tener   amistad  con ellos   . 
contesta me   
besos   
un  saludo

Yusef5

Hola buenas!! me gustaria formar parte de ese grupo de conversacion ya que llevo un año por aqui y no conozco a nadie ! espero respuestas gracias y cuidaros!!

javiertorralba

Hola debo ir a Lille si sabes donde puedo alquilar na habitacion o compartir un piso,,,estare en la universidad de Lille por tres meses...gracias.

erikacm1

Hola soy peruana y vivo en París buenos días yo también deseo participar en el club franco-español. Cuenten conmigo. Saludos a todos y buen día.

munir69

hola me gustaria unirme al club gracias

Carolina Isabel Fernández

Hola a todos el 2/7 estoy llegando a lille
Busco gente hispano parlante para practicar francés
Estuve estudiando pero necesitoa conversación urgente
Donde se juntan ?
Saludos Carolina