°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Soy nuevo por Lyon

elbrunillo

Buenas!! Soy un chico español, mas concretamente de córdoba y tengo 26 años. Llegué a Lyon hace unos 15 días con la intención de aprender el idioma y trabajar en un futuro, si es posible. En cuanto a mí, soy ingeniero de caminos recién titulado y la situación de que se está viviendo en España me ha obligado a tomar este rumbo.
El motivo de mi mensaje es contactar y conocer gente para salir a echar algunas cervecillas, tomar café, practicar deporte, hacer viajes... ya que no conozco a nadie en la ciudad y el día se me hace muy largo :(

Muchas gracias de antemano.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo. Bruno.

See also

Vivir en Lyon: la guía para °µÍø½ûÇøriadosArgentinos en Lyon·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en LyonGrupo Cristiano Biblico en Lyonconocer españoles en lyon
Julie

Hola Bruno,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø :)

sinever

Buenas Bruno, yo también soy un ingeniero exiliado y llegué a Lyon hace 15 días... de hecho ya vine pa ca con contrato. Si quieres podemos quedar este fide para compartir experiencias. Envíame mejor un correo a atpeasa@yahoo.es para quedar un día de estos... me llamo Marc por cierto.

Saludos

elenita69

Hola! Yo soy Elena, tengo 18 años y también acabo de llegar, desde Canarias... Así que si quieres, por aquí me tienes :)

jedoh

Hola yo soy otro ingeniero trabajando aquí en Lyon... Os animáis a hacer algo mañana o sábado?

elbrunillo

Hola Jedoh!! Por mi ok!! He quedado con otro ingeniero (Sinever) en la plaza des Terreaux a las 20:00 h. pa echar unas cervecillas. Asi que animaros!! ;)

Un saludo.

elenita69

Vénganse todos el Miércoles a tomar un café o algo! Que hay otro post abierto, a ver si se anima gente..